[DUDA] Efecto 3D

Hola!

Jugando al Resident Evil Revelations me di cuenta que si giraba la consola un poquito, el efecto 3D cambiaba; pasaba de ser "profundidad" tipo ventana a dar la sensación de que realmente las cosas sobresalen, y la verdad es que gana mucho de esa forma y me gusta más, pero claro, jugar con la consola girada se hace un poco pesado. He hecho la prueba con otros juegos; en Mario 3D puedes cambiar el tipo de efecto con la cruceta, pero en el resto de juego ocurre lo que he comentado, excepto en la eShop(ejecutada, dentro de la tienda), ahí si da la sensación de sobresalir mirando la pantalla totalmente de frente.
Esto es normal? Soy yo? Es la consola?

También comentar que mirando la pantalla de frente, normal, se ve un poco doble la imagen, y he de bajar el 3D casi al minimo para que desaparezca esa imagen fantasma. Tengo puesto un protector de pantalla por cierto.

Opiniones por favor.

Muchas gracias, un saludo!
el 3D no esta optimizado en todos los juegos.. en algunos hay que bajar bastante el 3D para que no se vea doble... de todas formas
revisa que realmente estas colocando la consola frontal a tu cabeza, puede que aunque no te des cuenta puestes estar usando la consola en una posicion no adecuada para ver el 3D o que inconscientemente tengas la cabeza inclinada

de por si la 3D es algo inestable en esto del 3D }:/ }:/ me recuerda a los primeros discman que venian sin proteccion antisalto, ya que girar la consola y efecto 3D son incompatibles en 3DS [carcajad] [carcajad] , no te asustes, a todos nos pasa eso al mover la consola

el 3D de la consola esta orientado mas hacia la profundidad,
Unnamed_R. escribió:Hola!

Jugando al Resident Evil Revelations me di cuenta que si giraba la consola un poquito, el efecto 3D cambiaba; pasaba de ser "profundidad" tipo ventana a dar la sensación de que realmente las cosas sobresalen, y la verdad es que gana mucho de esa forma y me gusta más, pero claro, jugar con la consola girada se hace un poco pesado. He hecho la prueba con otros juegos; en Mario 3D puedes cambiar el tipo de efecto con la cruceta, pero en el resto de juego ocurre lo que he comentado, excepto en la eShop(ejecutada, dentro de la tienda), ahí si da la sensación de sobresalir mirando la pantalla totalmente de frente.
Esto es normal? Soy yo? Es la consola?

También comentar que mirando la pantalla de frente, normal, se ve un poco doble la imagen, y he de bajar el 3D casi al minimo para que desaparezca esa imagen fantasma. Tengo puesto un protector de pantalla por cierto.

Opiniones por favor.

Muchas gracias, un saludo!

Haciendo lo que dices de "doblar" la pantalla lo que haces es cruzar la imagen, consigues el efecto contrario a lo que hace la tecnología que lleva la 3DS, entonces lo que ves más profundo lo verás que sobresale más. Es como si fuera un espejo. Ver la imagen doble puede ser porque en el juego haya un fondo oscuro.
Perdonar no entiendo eso de "doblar"....
Gracias por las respuestas.
Si, la pantalla la tengo totalmente perpendicular a lo q es la mirada.

Lo de doblar la imagen es lo que me imaginaba. Totalmente de acuerdo; al girar el efecto cambia, la profundidad se hace relieve y al contrario. A mi me gusta mas asi! Jeje
Por lo que comentais parece que todo está dentro de lo normal ;-)

Gracias por despejarme las dudas! Un saludo!
4 respuestas