Duda Efuse

Hola, tengo una xbox falcon v2 exploiteable con dash anterior al 7371, la cuestión es que acabo de leerme dos tutoriales y en ambos recomiendan proteger los efuses después de actualizar la xbox a la versión 7371, mi pregunta es ¿se podrían proteger lo primero?, es que me da palo pensar que por error me entre otra equivocada y me funda los efuses.

Gracias.
Hola! pues cual dash tiene tu consola? pues yo pase del dash 6717 de mi falcon v3 al freeboot sin problemas! y si necesitas primero actualizar y luego proteger los efuses pues la 7371 hace un cambio en los efuses y si los proteges antes te cargas la nand de la consola
ahora tengo la consola apagada pero creo que es ese mismo dash el 67xx, pretendo hacerlo todo con el cygnos v2, hombre si no me hiciera falta actualizarla pues mucho mejor.

gracias.
Si actualizas la consola con la resistencia quitada o puenteada la brikearás. En cualquier caso, no es necesario hacerlo. Pon el rebooter tal cual y a disfrutar.
Y si aun estas a tiempo, por todos los problemas que esta posteando la gente con Cygnos, intentaría no usarlo, y escoger entre las demas opciones que hay,tanto comerciales (Xecuter Nand-X, Maximus), como las "gratuitas".
leon44 escribió:Y si aun estas a tiempo, por todos los problemas que esta posteando la gente con Cygnos, intentaría no usarlo, y escoger entre las demas opciones que hay,tanto comerciales (Xecuter Nand-X, Maximus), como las "gratuitas".

Pues es verdad lo que dice el compañero leon44 hay mas opciones, como usar la nand interna con freeboot va de maravilla.
Saludos
mmmm, la cygnos da problemas, no lo sabia, pues tenia la revision E que se supone que tiene tambien una nand extra, ¿que tipos de problemas esta dando el cygnos?, por que me han clavado 50€ por ella.
tener que cofigurar todo cada vez que la desenchufes si utilizas la nand del cygnos
Al final os voy a hacer caso, voy a devolver el cygnos y hare el sistema manual de deadroach.

Muchas gracias por el consejo.
8 respuestas