DUDA Ejecutar backups desde el hdd externo con OpenSplit

Hola. Tengo una duda sobre el OpenSplit y su ejecución desde hdd externo.

¿Se pueden jugar a los juegos con archivos mayores de 4gb y tratados con el OpenSplit desde el hdd externo sin necesidad de copiarlos al interno?
y si es externo porque no lo pasas a ntfs? :S
No entiendo. El hdd externo no puede estar nunca en ntfs ¿no? Si no la PS3 no lo reconoce según tengo entendido.
hola, ya que el amigo de arriba no se entera mucho te dire mis experiencias....
sere breve solo uncharted 2 me ha funcionado, pero no con el metodo del opensplit, si no utilizando el ¨PSARC¨, un saludo.

PD: Hay por ahi un hilo abierto acerca de la aplicacion antes mencionanda.
a mi con psarc me han funcionado uncharted 2, resistance fall of man,

killzone me dio pantalla negra y en el interno si corre, spliteado no me funciono ninguno

ademas dicen que spliteado a los que les funciona no se les cuelga en la parte del split
¿PSARC? No había oido antes hablar de él. ¿Me podéis dar un poco más de info?
vaicen escribió:¿PSARC? No había oido antes hablar de él. ¿Me podéis dar un poco más de info?

mas abajo el enlace del hilo de aplicaciones para la ps3.
dentro del apartado aplicaciones para el pc esta el psarc, esto es para archivos .psarc hay otro programa que no he provado que se llama split4g o algo asi que deberia ser para lo mismo, pero no lo he probado, por cierto los spliteados con extensiones de otro tipo que no sean psarc no me funcionan y otros que si llevan el psac tampoco, lo suyo es al interno los de interno y al externo los de externo. un saludo. :)

hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447
7 respuestas