Buenas, el caso esque como dice el título del hilo, casi casi tengo claro que me quiero meter en el ejercito, la cuestión es como. Pues bien mi duda esta en que dentro de poco iré al Bruch de Barcelona a informarme mejor, pero hay una duda que me puede y lo pongo aquí a ver si hay suerte y alguien esta puesto en el tema.
La cuestión es que tengo que pasar unas pruebas de acceso, físicas y un Psicotecnico sino me equivoco, que ese no es el problema. El problema es que si yo ahora paso las pruebas, puedo ingresar a la instrucción en Caceres en la convocatoria que yo quiera? o inmediatamente en la siguiente de a ver sido apto en las pruebas?
Lo necesito saber, para organizarme un poco, el como hacerlo. Gracias de antemano y ya seria mucho pedir, si sabeis cada cuanto mandan convocatorias para Caceres ?
todo esa informacion la tienes en esta web http://www.soldados.com/ pero vamos ya te adelanto que lo unico que tu puedes elegir es el en ciclo en el que entras el resto ya te viene en la convocatoria del ciclo, de todas formas en misce hay un hilo oficial de militares.
Sk8_MaD escribió:todo esa informacion la tienes en esta web http://www.soldados.com/ pero vamos ya te adelanto que lo unico que tu puedes elegir es el en ciclo en el que entras el resto ya te viene en la convocatoria del ciclo, de todas formas en misce hay un hilo oficial de militares.
Si eso lo sé.
Me refiero que si por ejemplo: yo paso las pruebas de acceso en Septiembre de 2009, pero quiero entrar para 2010 Enero puedo esperar o tendría que hacer las pruebas justo antes de entrar?
Esa web la he mirado, y viene bien informada, pero esto es lo que no encuentro y es una duda que creo importante, para decidir como hacerlo.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Una vez hagas las pruebas en menos de un mes irias a cáceres y despues de 3 a tu destino. No puedes presentarte en el 7º ciclo a hacer las pruebas e ingresar en el 10º ciclo. 1 saludo
Ojala se pudiera hacer eso xD, si tu te presentas a un ciclo, haras las pruebas, optaras y entraras a la plaza de ese ciclo. Si tu te presentas a este que hay ahora mismo por ejemplo, entrarias el 1 de septiembre, no puedes entrar en enero
GoDSeXe escribió:Ojala se pudiera hacer eso xD, si tu te presentas a un ciclo, haras las pruebas, optaras y entraras a la plaza de ese ciclo. Si tu te presentas a este que hay ahora mismo por ejemplo, entrarias el 1 de septiembre, no puedes entrar en enero
Vale vale lo entiendo!
Y más o menos cada cuanto hay ciclos? mes, mes y medio me han comentado, es así?
Gracias y aquí acabo! xD
PD= Alguno se presenta para algun ciclo en I. Ligera?
Y más o menos cada cuanto hay ciclos? mes, mes y medio me han comentado, es así?
Gracias y aquí acabo! xD
PD= Alguno se presenta para algun ciclo en I. Ligera?
Hay 11 ciclos al año, hay veces que se intercalan mas y otras menos, en algunas hay 1 mes y algo de intervalo, pero cuando entre yo se metieron 3 ciclos mas, uno de ellos con 12 dias de diferencia respecto al otro. En la pagina web te ponen las fechas de incorporacion, ahi lo puedes ver mas claro. Tengo un amigo que se presenta para infanteria, pero es de madrid como yo.