[Duda] El BenQ se tiene que calibrar como los LiteOn???

Pues que me toco flashear una BenQ y al terminar el proceso me pone lo siguiente:

Imagen

Mi duda surge a raíz que a diferencia de los LiteOn, este nunca me dice que le faltan datos al firmware y que hay que completarlos con las pegatinas que trae el lector y el serial del código de barras.

Cabe recalcar que el firmware LT para el BenQ parece funcionar, me carga todos los backups no importa que wave sea. Pero mi duda es ¿donde esta la maldita key?

Espero que solo sea una paranoia sin fundamentos. ¬_¬
Supongo, q al igual q en Liteon, q una vez instalado el LT, para extraer de nuevo el firm, es necesario hacerlo como si fuese original, al benq le pasara lo mismo, asi q tendrias q pulsar Benq Unlock, y continuar el proceso....
Este... creo que no me explique compañero. El firmware ya se instalo en el BenQ (LT), y funciona. De hecho, como tu dices y estas en lo correcto, hay que oprimir el botón "BenQ UnLock", pero eso es para sacar la key original. Pero mi duda no es esa. La información que muestro en la pantalla es que una vez flasheado el lector no me muestra la key de este, tal y como pasa con un LiteOn cuando terminas de flashearlo.

Ademas que nunca me pide completar la información del lector como pasa con los LiteOn. El lector (repito) ya se flasheo con el LT, carga de todo, pero no me pone la key como el LiteOn.

P.D. El iXtreme LT se preparó con el orig.bin del lector.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
CharlieII escribió:Este... creo que no me explique compañero. El firmware ya se instalo en el BenQ (LT), y funciona. De hecho, como tu dices y estas en lo correcto, hay que oprimir el botón "BenQ UnLock", pero eso es para sacar la key original. Pero mi duda no es esa. La información que muestro en la pantalla es que una vez flasheado el lector no me muestra la key de este, tal y como pasa con un LiteOn cuando terminas de flashearlo.

Ademas que nunca me pide completar la información del lector como pasa con los LiteOn. El lector (repito) ya se flasheo con el LT, carga de todo, pero no me pone la key como el LiteOn.

P.D. El iXtreme LT se preparó con el orig.bin del lector.

no hay que completar informacion ni calibrar en el caso de los benq y lo de no dectectarte la key es normal segun el proceso que has realizado con el benq si una vez echo lo de benq unlock le das en vez de una vez a intro device ya si te saldra al estar ya desbloqueado
ivangelillo escribió:..

no hay que completar informacion ni calibrar en el caso de los benq y lo de no dectectarte la key es normal segun el proceso que has realizado con el benq si una vez echo lo de benq unlock le das en vez de una vez a intro device ya si te saldra al estar ya desbloqueado

Muchas gracias compañero! esa es la respuesta que esperaba. Todo el proceso lo realice como lo mencionas. EL firm funciona y el lector no me ha dado problemas.
4 respuestas