[DUDA] ¿El bundle PS4 1 TB + Ratchet and Clank + Crash N'Sane Trilogy traerá los juegos en físico?

Pues eso. Quiero pillarlo pero me daría mucho por saco si los juegos vinieran en códigos de descarga en vez de las cajas de los juegos de toda la vida, sobre todo por el Crash, que quiero que comparta sitio en mi estantería junto a los clásicos de PSX.

Por si alguien se pregunta que pack es. Es éste que hay en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B071ZL ... UTF8&psc=1

Imagen

Un saludo.

P.D: Perdón si esto ya se ha preguntado, no encontré nada en la búsqueda.
@disgraciau No es tónica habitual en Sony llevar los juegos con código, de hecho no caigo en ningún pack con los juegos en código. Pero no se puede confirmar nada hasta el lanzamiento.
No creo, ya que normalmente estos packs los traen en digital.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sony en sus packs los juegos los regala en formato físico,excepto un pack que hicieron con la versión del call of duty Infinite warfare con el modern warfare.
Vendrán en físico muy probablemente. Si quieres estar seguro, espera a ver unboxings. Eso sí, ten por seguro que en ambas cajas vendrá el típico cuadro en la portada de "Prohibida la venta por separado", de ese color amarillo tan horrrrrrrrrrrible que hay en el 99% de los juegos que vienen en pack
4 respuestas