DUDA: El circulo de lectores me ha ofrecido un seguro

Hola a todos.

Hace unos meses, en un mal día, me suscribi al circulo de lectores. Bueno, la cosa es que hoy me llama una comercial ofreciendome un seguro de hospitalización con el primer mes gratuito. Yo flipe un poco y tarde bastante en reaccionar. Me decía que me iba a mandar una poliza por correo para que la firmase, que si no me interesaba llamara al número que venía en la poliza sin ningún compromiso ni problema (ya ya...), la cosa es que me dice que me iba a pasar con un compañero suyo para tomarme los datos, ahí no me dio tiempo a decirle que no me interesaba y la colgue.

Ahora no se que hacer, porque tampoco le dije que no, simplemente colgue. No tienen mi numero de cuenta del banco, supongo que si tendran mi dirección pero bueno, y aunque supuestamente tenga que firmar la poliza y enviarla, no se, tengo miedo de haberme metido en un pequeño lío. ¿A alguien le ha pasado?.

Un saludo. ¬_¬
Si no has firmado nada no pueden encasquetarte ningún seguro, si te mandan algo míralo bien pero probablemente con pasar de ello baste.

Seguramente si te suscribiste al círculo de lectores lo que ha pasado es que cuando te suscribes a ciertas cosas al firmar aceptas que usen tus datos otras empresas para mandarte publicidad y ofrecerte promociones, por eso es posible que te lleguen más cartas de publicidad de otras cosas o más llamadas. Pero vamos, que es publicidad, nada más.
No te preocupes, si no tienen tu numero de cuenta, no pueden cobrarte nada. Pero seguramente volveran a llamarte y a ponerse cansinos. No te fies de las 'ofertas'.
Muchas gracias por responder a los dos.

Efectivamente, hace media hora me han vuelto a llamar xDDD. Pero descuelgo, suena tono como de llamada... ¡Y cuelgan!. En fín, supongo que al haber colgado sin dar mis datos (número de cuenta) no han podido hacer efectiva la llamada anterior. Aún así, como no estoy acostumbrado a este tipo de llamadas, me he acojonado un poquito. Además te llaman con estos numeracos de 15 cifras a los que no puedes rellamar... En fin.

Gracias de nuevo.
Si ya andan ofreciéndolos es que la cosa les va bastante mal, las aseguradoras les venden la moto con un margen de beneficio bastante alto, al final la empresa acaba picando y dedicando gran parte de sus recursos a la venta de seguros llenos de trampas para el cliente final.
pongo una repliquita en mi break de estudio :D :

A mi tambien me bombardeaon con publicidad y ofreciendome seguros de tal o cual sitio. Soy una persona que no se suele enfadar (soy joven, es normal, igual con 45 años y mas de 1 millon de llamadas en mi haber ya me empezaran a tocar la moral) por recibir estas llamadas y si, tratan de venderte la moto pero ten en cuenta lo que te han dicho: si no has firmado nada y no has facilitado ningun numero de cuenta no te preocupes que no has vendido tu alma al diablo. Eso si, a veces puede ser muuuy pesaos eh! pero como no tienes obligacion de cogerlo ni nada pues que te llamen hasta que se harten...o no...pero no hay nada vinculante hasta que no materializas la contratacion de un servicio con tu firma.
Bueno gente, han llamado dos veces más después de la última. Finalmente no me han colgado y he podido decirle a la operadora que no me interesaba lo que me ofrecía. En fin, de todas maneras que pesadez de gente. De saberlo no me meto en el círculo de lectores. No solo que los libros que compras están practicamente igual de precio que en librerias normales y que tengo que comprar por huevos lo que me venga en la revista (aunque haga un pedido por la página web, tengo que comprar de la revista aunque no me interese nada), encima tengo que andar con movidas de estas [+furioso] . Por no hablar de que los libros tardan casí un mes en llegar y eso que me los trae mi vecina que por casualidad trabaja en el círculo.

Sí os preguntais porque me apunte al círculo, simple, por esa publicidad que sale en facebook, "llevese tres libros por tres euros". Claro, de aquella ver La Cúpula de Stephen King a un euro, cuando lo tenías a 29 en librerías... En fin.

Por cierto, no firme absolutamente nada del círculo.
te compras un ebook y te ahorras mucho dinero en libros y es más facil de llevar.
Yo tambíen cometi ese error, de apuntarme al circulo de lectores, estaban muyyyy pesaditos y con tal de que me dejaran en paz,pues me apunte. pero luego llame para darme de baja xd
misifú escribió:te compras un ebook y te ahorras mucho dinero en libros y es más facil de llevar.
Yo tambíen cometi ese error, de apuntarme al circulo de lectores, estaban muyyyy pesaditos y con tal de que me dejaran en paz,pues me apunte. pero luego llame para darme de baja xd

Lo siento, pero yo estoy chapado a la antigua. Para mí no hay nada como el libro físico. Tarde o temprano acabare comprando un ebook, pero ni por asomo dejo de comprar libros en papel xDDD.
serialuser escribió:
misifú escribió:te compras un ebook y te ahorras mucho dinero en libros y es más facil de llevar.

Lo siento, pero yo estoy chapado a la antigua. Para mí no hay nada como el libro físico. Tarde o temprano acabare comprando un ebook, pero ni por asomo dejo de comprar libros en papel xDDD.

Yo tambien era asi... hasta un dia le cogi a mi mujer el ebook y ya desde entonces toooodo electronico, aunque eso no quita que los que me gustan de verdad me los compre en formato fisico, pero el cacharro te lo llevas donde quieres, al campo, a la playa, al medico...
Solo te diré que la gestoría que lleva los números de la comunidad de vecinos de donde vivo hace 1 año y medio que no consigue cobrar los recibos de mi parte porque son inútiles o porque lo son los de la caja, no lo sé, pero la cuestión es que no se lo cobran y tienen todos mis datos por duplicado.

Qué problema dicen que hay? Uno con el número de cuenta, que no les cuadra. Imagínate, que me están cobrando el recibo del parking (por lo que el número de cuenta está bien) pero son incapaces de cobrarme el otro. Si ya tienen estos líos por vete tu a saber que lío con el número de cuenta.. Sin número de cuenta es absolutamente imposible que te cobren nada.

Otra cosa es que tuvieran tu número de cuenta. Ahí si que me daría miedo, aun sin firmar son capaces de cobrarte. Pero sin número es imposible.
10 respuestas