duda: ¿el director cut de psx salio en español?

es que estoy jugandolo pero solo consigo hacerlo en inglés y sin subtitulos. No encuentro ninguna opcion para modificar idioma o activar subtitulos y el juego es la version pal españa

por otro lado la demo del resident 2 no pasa de la pantalla de presentacion, ¿es asi de genial?
Yo recuerdo que si, porque lo alquile, pero estaba en ingles. Existe una traducción para la versión francesa.
Resident evil?

Siendo asi, las versiones de psx y la de pc, son en ingles.
La fracesa, se modifico, por ser la que tenia los subs en los videos.

En cuanto a la demo de re2, no puedo ayudarte, prefiero jugar al juego entero.
vale, gracias

es que me extrañaba un poco porque recuerdo haberlo jugado en alguna plataforma en español
IlDucci y yo lo tenemos en español para Dreamcast (RE2) pero él hizo también la traducción del Director´s Cut en español.

Originalmente todos son en inglés menos la versión PAL FR que se pudieron modificar los subtítulos.

La demo del 2 está en inglés.

Salu2.
Creo recordar que la demo del 2 eran los 10 primeros minutos empezando a contar desde que tomas el control. Puedes llegar hasta el pasillo de antes de la sala de revelado, pero si intentas entrar ahí o subir las escaleras, se corta y vuelves al menú. Saludos.
JSL escribió:Creo recordar que la demo del 2 eran los 10 primeros minutos empezando a contar desde que tomas el control. Puedes llegar hasta el pasillo de antes de la sala de revelado, pero si intentas entrar ahí o subir las escaleras, se corta y vuelves al menú. Saludos.

Se corta en la sala de los S.T.A.R.S. previa cosa que no spoilearé.

Salu2.
6 respuestas