› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
oslando escribió:
la cuestion es: que opinais acerca de esos chicos que tratan a las mujeres de esa manera? con el aprecio de un amigo
Space escribió:
sobre eso lo único que te puedo decir en resumidas cuentas es que cuando conozcas a una chica que realmente te enamore, todo será diferente ese aprecio de amigo nos erá lo único que sientas, sentirás algo que nunca sentiste y no la tratarás como sueles hacer a todas.
Y no será porque tu lo hagas de antemano te saldrá solo, florecerá de tu corazón solo sin saber ni como ni porque, sin haberlo premeditado , eso hará que al sentir algo tan y tan especial la trates, la mires, le hables de una manera que jamás hiciste hasta la fecha con cualquier otra de las que has tratado, independientemente de como seas tu.
Space escribió:Jajaja siempre me ha gustado escribir pero soy mu perro y además escribiendo estas cosas puedo destruir la imagen de ciruelo malote y seria peligroso para mi reputación ser un blandengue
the passenger escribió:
pero tu cara de niño te puedeXD!
Si algún día te veo ya sabes que te cogeré de los mofletes y te dire con voz de abuela: ais que niño más monoXD!
space escribió:Cara de niño? muestranos la tuya valiente jejeje no tienes lo que hay que tener