(DUDA) ¿El mando de Xbox One necesita pilas?

Hola
Quiero comprarme un mando de Xbox one para conectarlo al Pc y jugar ahí a juegos, Conectando el mando al pc con un cable usb ¿Se necesitarían pilas para que funcione? ¿ O basta solo con conectarlo vía usb como el de PS4?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si lo usas con cable no necesitas nada.
indigo_rs escribió:Si lo usas con cable no necesitas nada.

Entonces como el de PS4 no? Genial, eso de ir cambiando pilas me parecia un poco coñazo xD, voy a ir buscando mandos haber que encuentro.
adri1520 escribió:
indigo_rs escribió:Si lo usas con cable no necesitas nada.

Entonces como el de PS4 no? Genial, eso de ir cambiando pilas me parecia un poco coñazo xD, voy a ir buscando mandos haber que encuentro.

No exactamente, el de PS4 si lo tienes siempre con cable al PC, te acabas cargando la batería interna que lleva xD
@Yui Shojei El problema del mando de PS4 es su infumable batería. En un suspiro vuela. Si o si acabas enchufado
@zagal y no lo han arreglado con las versiones de Slim y Pro? Ya solo te falta decirme que 4 años después se siguen pelando las gomas de los Sticks....
Yui Shojei escribió:@zagal y no lo han arreglado con las versiones de Slim y Pro? Ya solo te falta decirme que 4 años después se siguen pelando las gomas de los Sticks....

Tengo el mando normal de PS4, pero según dicen la batería se sigue esfumando en los nuevos modelos. Piensa que el mando lleva la luz esa potente, que tiene la zona táctil e incluye un pequeño altavoz. De 6h de juego no paso con una carga entera.

Lo de pelarse las gomas dicen que pasa en el Elite de X1 ¬_¬ (espero que nunca me pase [sonrisa] )
No me quiero ni imaginar como habria que jugar para pelar los sticks de un mando de One, con los dientes tal vez?..
En 360 en 8 años jugando a unos 200 juegos una media de 5-6h al dia he pelado uno solo, el 2o esta nuevo. El de One encima viene con la goma mas reforzada alrededor precisamente para prevenir eso, el caso que el mio esta igual que el dia que lo saque de su caja. Muchos usuarios de Ps4 en vez de ponerle los famosos condones de goma para no pelar los sticks le meten los sticks de One directamente.
zagal escribió:
Yui Shojei escribió:@zagal y no lo han arreglado con las versiones de Slim y Pro? Ya solo te falta decirme que 4 años después se siguen pelando las gomas de los Sticks....

Tengo el mando normal de PS4, pero según dicen la batería se sigue esfumando en los nuevos modelos. Piensa que el mando lleva la luz esa potente, que tiene la zona táctil e incluye un pequeño altavoz. De 6h de juego no paso con una carga entera.

Lo de pelarse las gomas dicen que pasa en el Elite de X1 ¬_¬ (espero que nunca me pase [sonrisa] )

yo le compre el cargador de sony a mi hijo, y mano de santo, cuando acaba de jugar lo deja engancahdo al cargador y este carga el mando y cuando esta cargado se corta solo, y por ello puedes dejarlo todos los dias, por lo que no tienes tirado el mando en un cajon o por encima de la mesa.

lo que no le pillo sentido es a tener un mando inhalambrico y estar enganchado a un cable, para eso me compro el de la 360 con cable (es lo que uso yo en el PC) y solucionado.
Al mando de la one también le puedes poner la batería oficial de microsoft y te olvidas de cargarlo durante mucho más tiempo que el de la ps4, no hace falta jugar con cable, eso si te toca pasar por caja
jldc82 escribió:Al mando de la one también le puedes poner la batería oficial de microsoft y te olvidas de cargarlo durante mucho más tiempo que el de la ps4, no hace falta jugar con cable, eso si te toca pasar por caja

También te puedes pillar las de 5euros que venden en Game y en Carrefour y al menos el primer año tb te olvidas de cable y pilas :P
10 respuestas