Lo primero,
gracias a todos y cada uno.
@Unreal McCoy Gracias de nuevo por tomarte tantas molestias.
@Danimonto Como le habia comentado a McCoy, acabo de enviar de vuelta el equipo para solucionar otro tema distiinto, con lo que me es imposible probarlo ahora. Lo más que hice fué abrir el Monitor de recursos en la pestaña rendimiento para comprobar que no bajaba del 100% de carga, y no lo hizo.
Gracias por responder, Danimonto.
@Nomada_Firefox Eso habia leido, que quizás podria ser incompatibilidad al ser una CPU nueva, de hecho me encantaria que fuera eso.
Gracias por la ayuda.
@Rocker0990 Toda la razón. Tengo la mala costumbre de saltarme las "specs" pensando que puede ser un problema generalizado con una solución común.
Los componentes del equipo son...
i7-11700
RAM 32GB G.skill Neo 3600/16
NVMe SN850 de 1TB
Fuma2 (Cooler CPU)
Placa Asrock Z590m-itx/ax
Caja NR 200P
Fuente Fractal Design SFX-L 650W.
La BIOS no la he tocado, y entiendo que ellos tampoco, ya que el montaje era en tienda.
De conocimientos, personalmente te diria que los justos, aunque por ecima de la media de llevar trasteando toda la vida con PCs, pero todo aprendido a base de fallos anteriores, con lo que no es algo con lo que podamos contar.
Me apunto lo del Core Temp y tomo nota del resto.
Mil gracias por toda la explicación, Rocker, me queda trabajo pendiente si no me dan solución en la tienda.
PD: Como siempre, intento repartir votos positivos a todos, pero esta web castiga la buena educación.
Daos por votados todos aunque no tengais el "posi".