(Duda)el rogero manager tiene administrador de archivos?

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, tengo una duda y es esta bueno quisiera saber si el rogero manager tiene administrador de archivos para borrar el actor33.psarc del uncharted 3 para que no se me conguele en el diario y bueno y tambien quiero saber si lo tiene como accedo al administrador de archivos gracias.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
alexjrock escribió:NO


Gracias, tendre que instalar el Multiman.
drake19 escribió:
alexjrock escribió:NO


Gracias, tendre que instalar el Multiman.


Te recomiendo que sigas usando el Rogero y adicionalmente el Comegenie's Awesome Filemanager para los archivos, la verdad Multiman me deja un mal sabor de boca, ya que tiene muchas aplicaciones que nunca las utilizas reduciendo memoria, y entorpeciendo la carga de backups, que es el objetivo primordial!!!

Saludos
alexjrock escribió:
drake19 escribió:
alexjrock escribió:NO


Gracias, tendre que instalar el Multiman.


Te recomiendo que sigas usando el Rogero y adicionalmente el Comegenie's Awesome Filemanager para los archivos, la verdad Multiman me deja un mal sabor de boca, ya que tiene muchas aplicaciones que nunca las utilizas reduciendo memoria, y entorpeciendo la carga de backups, que es el objetivo primordial!!!

Saludos


La mejor combinación, ya que te respeta y te reconoce correctamente las particiones de archivos grandes.

Un saludo XD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Te recomiendo que sigas usando el Rogero y adicionalmente el Comegenie's Awesome Filemanager para los archivos, la verdad Multiman me deja un mal sabor de boca, ya que tiene muchas aplicaciones que nunca las utilizas reduciendo memoria, y entorpeciendo la carga de backups, que es el objetivo primordial!!!

Saludos[/quote]

La mejor combinación, ya que te respeta y te reconoce correctamente las particiones de archivos grandes.

Un saludo XD[/quote]


pues tendre el rogero y el cowengie ese
5 respuestas