Señores os doy un dato que podría un poco esclarecer el porque a unos les va bien y a otros mal, como digo desde que la he enchufado me esta funcionando de forma irregular, a veces va a veces no, mi ps4 tampoco funcionaba demasiado bien conectada al wifi, por eso comento lo de cambiar el router, el caso es.
Que ahora la estoy jugando en portatil y me esta descargando las cosas mas o menos bien, sin cortes y de forma ligera, en un momento se me han actualizado un par de juegos y en menos de 10 minutos he podido descargar Voez completo, que he probado la demo y me ha encantado asi que lo compre.
En fin un poco tediosa la experiencia esta mañana pero esta noche ya la he podido disfrutar bastante una vez actualizada y cambiado al modo portátil.
Un saludo.
Pd: xD cambio el título que veo que algunos se mosquean, perdonad que esta mañana he acabado muy mosca y asustado con el tema wifi y si la conexión de ps4 también deja mucho que desear. Y recordad que el título esta con interrogante, yo no afirmó nada.
Pd2: veo que me comentáis lo del wifi de 5ghz, ok lo comentare con Movistar.