Duda Elder Scroll Online y suscripcion psplus

Tengo la duda,de que si me cojo una cuenta ps plus premium,y instalo el elder scroll online,aparte tengo que pagar cuota mensual del juego o solo con la suscripcion de psplus ya me vale?
Es que estoy googleando y buscando informacion al respecto,y por un lado veo noticias que las cuotas mensuales del juego se acabaran hace tiempo,y por otro lado en la pagina de playstation,hay la opcion de comprarlas.......estoy hecho un lio :-?
El juego en sí no tiene cuota mensual.
Con tener el juego y pagar el PS Plus (o pagar el PS Plus directamente, que creo que está el juego en el servicio) es suficiente.

Lo de la suscripción es el ESO Plus, que es una suscripción no obligatoria con la que tienes acceso a todo el contenido sin necesidad de tener que pagar expansiones, dlc y demás por separado. Mientras tengas la suscripción a ESO Plus, tienes acceso a todo el contenido.
Matizo. Con el eso plus tienes acceso a todo el contenido menor (dlcs de mazmorras) y a todo el contenido mayor (expansiones gordas, llamados capítulos en el juego) excepto el último. Ahora mismo es necrom en consolas hasta arl 18 junio que sale gold road.

A partir de ese día necrom lo tendras incluido con el eso plus y será gold road el que no esté incluido.

Saludos.
2 respuestas