Buenas
Quiero comprar algo para el sonido para juegos pc principalmente ya que por los altavoces de mi tv lg se escuchan los efectos y la musica bajos(lo tengo conectado por hdmi de la grafica a la tele) y tengo que ponerlo el volumen de la tele sobre el 25 pero cuando le doy uso solo de tv el televisor lo tego que bajar al 10,me pasa lo mismo cuano pongo un usb en la tele co los avi,mkv... que las voces se me escuchan bajos y tengo que subirloa l 25 igualmente,aunque esto no me preocupa tanto ya que como tengo un receptor satelite openbox v8 golden los veo ahi que el sonido si se escucha mucho mas alto estando en el 10 porque el receptor de satile saca el sonido mas alto
Etonces ante lo que e explicado antes no se lo que me vendria bien destinado a juegos PC si unos auriculares,unos 2.1 altavoces o una barra de sonido inalambica.
He estado viendo en amazonuna barra de sonido 21. y 3.1 sony,hilips inalambricos por blueto y me segun las opiniones me han convencido pero mi tele no tiene blueto para los altavoces,entonces quería saber si compro un adaptador usb blueto para el pc podría utilizar los altavoces por blueto.