duda elección auculares,2.1 altavoces o barra sonido?

Buenas

Quiero comprar algo para el sonido para juegos pc principalmente ya que por los altavoces de mi tv lg se escuchan los efectos y la musica bajos(lo tengo conectado por hdmi de la grafica a la tele) y tengo que ponerlo el volumen de la tele sobre el 25 pero cuando le doy uso solo de tv el televisor lo tego que bajar al 10,me pasa lo mismo cuano pongo un usb en la tele co los avi,mkv... que las voces se me escuchan bajos y tengo que subirloa l 25 igualmente,aunque esto no me preocupa tanto ya que como tengo un receptor satelite openbox v8 golden los veo ahi que el sonido si se escucha mucho mas alto estando en el 10 porque el receptor de satile saca el sonido mas alto

Etonces ante lo que e explicado antes no se lo que me vendria bien destinado a juegos PC si unos auriculares,unos 2.1 altavoces o una barra de sonido inalambica.

He estado viendo en amazonuna barra de sonido 21. y 3.1 sony,hilips inalambricos por blueto y me segun las opiniones me han convencido pero mi tele no tiene blueto para los altavoces,entonces quería saber si compro un adaptador usb blueto para el pc podría utilizar los altavoces por blueto.
Yo en tu lugar y si los cables no son problema me cogería unos 2.1 decentes. Siempre sonarán más potente que una barra de sonido, simplemente porque las membranas de los altavoces son más grandes, y seguramente de más vías, por no mencionar el subwoofer. Un amigo tiene una barra de 500€, y si, suena bien, pero para ser una barra...
ProximoNivel escribió:Yo en tu lugar y si los cables no son problema me cogería unos 2.1 decentes. Siempre sonarán más potente que una barra de sonido, simplemente porque las membranas de los altavoces son más grandes, y seguramente de más vías, por no mencionar el subwoofer. Un amigo tiene una barra de 500€, y si, suena bien, pero para ser una barra...

El problema es ese contra menos cables mejor,ya que tengo un receptor,el router,la ont,los cables de la impresa,del equipo,de la tele... y mi madre no quiere ver mas cablespor el cuarto por eso busco algo inalambrico
mceada28 escribió:
ProximoNivel escribió:Yo en tu lugar y si los cables no son problema me cogería unos 2.1 decentes. Siempre sonarán más potente que una barra de sonido, simplemente porque las membranas de los altavoces son más grandes, y seguramente de más vías, por no mencionar el subwoofer. Un amigo tiene una barra de 500€, y si, suena bien, pero para ser una barra...

El problema es ese contra menos cables mejor,ya que tengo un receptor,el router,la ont,los cables de la impresa,del equipo,de la tele... y mi madre no quiere ver mas cablespor el cuarto por eso busco algo inalambrico

Entiendo.
Pues 2.1 inalámbricos no creo que existan, porque a ver como le suministras energía al subwoofer xD.
Pero se me ocurren por ejemplo unos tipo a los siguientes Creative que te dejo el link, son Bluetooth y tienen NFC.
http://es.creative.com/p/speakers/creative-t30-wireless
ProximoNivel escribió:
mceada28 escribió:

Entiendo.
Pues 2.1 inalámbricos no creo que existan, porque a ver como le suministras energía al subwoofer xD.
Pero se me ocurren por ejemplo unos tipo a los siguientes Creative que te dejo el link, son Bluetooth y tienen NFC.
http://es.creative.com/p/speakers/creative-t30-wireless

Me parece buena ideal pero una duda mas.

Mi tele no tiene para blueto por lo que tendria que comprar un usb blueto y conectarlo en el pc no?

Seria cualquiera de estos no?

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_ ... Caps%2C188
@mceada28
Si, se supone que con que sea versión 4.0 vale para mandar audio.
@mceada28 No se a que tipo de juegos vás a dedicarle horas, pero la gran mayoría van a sacar más rentabilidad de unos auriculares, sobretodo si son FPS...

Yo solo tiraría por Altavoces o sistemas de sonido si quieres usarlos para ver series o películas.
6 respuestas