duda elección camara digital canon ixus 60 vs nikon s9??? indeciso

Buenas....
Tengo una nikon coolpix 2100 que me ha cumplido 3 añitos....

Quisiera renovar mi cámara y mi presupuesto estaría en torno a 200-240 €....

Me interesa que pueda grabar video y estos dos modelos graban 640x480 30 fps..... (aunque ya se que no están pensadas para grabar video).....

He visto las especificaciones y son prácticamente las mismas, y en cuestión de precio la nikon es unos 30€ más barata , según donde mires....

Cual de las dos me recomendáis....? canon ixus 60 o nikon s9??

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Canon, yo tengo la ixus 750 y va dpm.

Salu2
Silent Assassin escribió:Canon, yo tengo la ixus 750 y va dpm.

Salu2

Gracias... colega, pero la ixus 60 no es la ixus 750 [oki] Imagino que la tuya será superior a la que estoy viendo yo....

Alguna opinión más ??? si alguien tiene alguno de los modelos me gustaría que dijérais cómo os van y qué pegas tienen.... ein?
Mira las nuevas Panasonic FX10 o FX12 que han salido en Marzo. Son las sustitutas de la FX9 y esta era una camara compacta excelente. Ademas graban a 840x480 a 30 fps y con sonido que parece que tambien te interesa.
No conozco ese modelo de Nikon, pero tengo la Ixus 60 y te puedo asegurar que, salvo por el hecho de que el modelo ya lleva un tiempo en el mercado, es una gran cámara. La calidad de imagen me sigue asombrando después de casi un año.

El video lo graba con mucha calidad a 640x480, pero con el inconveniente de que lo graba sin comprimir con una tasa aprox. de 100MB/minuto, aunque al precio que están las SD's...

Saludos
4 respuestas