Duda elección curso

Una duda, mañana tengo que ir al nuevo colegio escoger que modalidad tengo que hacer de Bach. y creo que las optativas, pongo una iinformacion adicional: este año en la ESO he aprbado todo bien menos mates asique el tecnologico esta descartado, tengo que ir a por el social o el de humanidades.

Pes primero pense en el de humanidades y tal pero como decian que te tienes que leer muchos libros por trimestre , y que te machacan mucho en la literatura y el latín pues nose lo tengo aparcado y esty mirando el social, bueno la unica que preveo malas notas en en mates aunque estas son matematicas aplicadas a las ciencias sociales, y bueno pues no se como son , alguien me ayuda?

Y despues he estado mirando las otras asignaturas, las no comunes y bueno todas son nuevas como Economia de empresa,economia asi que no tengo ni idea de como me pueden ir , y despues en las optativas , tengo que coger una y de las disponibles religion la descarto y quedan psicologia y sociologia, literatura universal y história del mundo contemporáneao. Y otra vez nose de que van cada una, literatura universal te puedes hacer una idea pero esque tampoco se que cosas tratatn exactamente, alguien me puede explicar de que van un poquito estas ainaturas nuevas? Esque en la ESO no se da nada parecido.

Eso si aun estoy en duda de que bachillerato coger.

Saludos. [oki]
Joer tío o estoy loco o acabo de tener un Dejà vu porque me suena haber leído este mensaje ya, xD.
No creo yo que lo más conveniente sea descartar el Bachillerato tecnológico sólo porque hayas aprobado todo bien excepto mates. Yo te animaría a echarle un poco de cojones, con perdón por la expresión, y meterte al tecnológico. A ver qué te aconsejan otros eolianos.
Un saludo.
mechego escribió:Joer tío o estoy loco o acabo de tener un Dejà vu porque me suena haber leído este mensaje ya, xD.
No creo yo que lo más conveniente sea descartar el Bachillerato tecnológico sólo porque hayas aprobado todo bien excepto mates. Yo te animaría a echarle un poco de cojones, con perdón por la expresión, y meterte al tecnológico. A ver qué te aconsejan otros eolianos.
Un saludo.

Si, yo también tengo esa sensación. Este mensaje no es nuevo.

Y yo recomendaría al autor lo mismo, que no descarte aún el tecnológico. Con voluntad, las mates acaban saliendo. Lo que hay que hacer es ponerse a fondo desde el primer día y resolver lo antes posible cualquier duda.
Yo fui a diversificación, me meti en 1º de sociales, me lo saqué y me pasé a 1º de tecnológico y aquí estoy apunto de acabar 2º.
Si te mola mucho la cultura metete en el humanístico. Yo hice ese y me encantó, eso sí, te tiene que gustar mucho leer, tocan a casi 2 libros por trimestre. Y latín y griego lo mejor de ese bachillerato.

saludos!
Esque a mi no me gustan muchas asignaturs del tecnologico¡ Ni despues quiero hacer algo con ese bachillerato, del huumanistico es muy rallante la literatura, el latin y l griego? Ene el social como son economia y las mates aplicadas?
Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales son derivadas, funciones, probabilidad, estadistica, álgebra...

Hay un hilo de Bach...
6 respuestas