Hola
Tengo un reproductor de mp3 creative modelo zen xfi style. Tambien tengo para usar en casa unos auriculares sennheiser HD 415. Al probar estos cascos en el reproductor los bajos (que es lo que mas me interesa) se escucha de cine, con fuerza y contundentes, pero no los quieor usar por la calle o para viaje por su tamaño grande y porque el cable mide 3 m, asi que me preguntaba si conoceis algunos auriculares de diadema, que se oigan los graves MUY BIEN tipo como estos sennheiser para mi reproductor mp3. He mirado este modelo via net tambien de la casa Sennheiser
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_classic-line_pxseries_502817"px 200-II", pero ni idea de su calidad ni nada. Soy un sibarita para la musica y me gustan que las cosas se oigan perfectas como en casa con mi homecinema (mas o menos), por eso cometi el error de comprarme unos cascos lowrider de esos plegables (la gente deci amaravillas de ellos), y al escucharlos con este reproductor fue una decepcion total, porque los bajos eran inexistentes con estos cascos. Por eso y visto que no quiero volver a cometer un fallo y como por muchas especificaciones que lea, que si omnios, impedancias y historias de esas que no se pa lo que es, me gustaria vuestras mas sinceras recomendaciones de cascos de diadema que no sean enormes, a ser posible plegables, de buen precio, y que los bajos sean una delicia, gracias de antemano.