[DUDA] Elección de auriculares

Hola
Tengo un reproductor de mp3 creative modelo zen xfi style. Tambien tengo para usar en casa unos auriculares sennheiser HD 415. Al probar estos cascos en el reproductor los bajos (que es lo que mas me interesa) se escucha de cine, con fuerza y contundentes, pero no los quieor usar por la calle o para viaje por su tamaño grande y porque el cable mide 3 m, asi que me preguntaba si conoceis algunos auriculares de diadema, que se oigan los graves MUY BIEN tipo como estos sennheiser para mi reproductor mp3. He mirado este modelo via net tambien de la casa Sennheiser http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_classic-line_pxseries_502817"px 200-II", pero ni idea de su calidad ni nada. Soy un sibarita para la musica y me gustan que las cosas se oigan perfectas como en casa con mi homecinema (mas o menos), por eso cometi el error de comprarme unos cascos lowrider de esos plegables (la gente deci amaravillas de ellos), y al escucharlos con este reproductor fue una decepcion total, porque los bajos eran inexistentes con estos cascos. Por eso y visto que no quiero volver a cometer un fallo y como por muchas especificaciones que lea, que si omnios, impedancias y historias de esas que no se pa lo que es, me gustaria vuestras mas sinceras recomendaciones de cascos de diadema que no sean enormes, a ser posible plegables, de buen precio, y que los bajos sean una delicia, gracias de antemano.
Aquí te informaran mejor,

foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

Te lo he reportado, para que te lo muevan. ;)
HarleyQueen escribió:Aquí te informaran mejor,

foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

Te lo he reportado, para que te lo muevan. ;)

Gracias, es que no sabia por donde poner el hilo.
has mirado las hippo VB ?
Aevum escribió:has mirado las hippo VB ?

Hola, esos son "in ear" yo quiero de diadema [360º]
Los lowrider esos no son de Skullcandy? [+risas]

Los Sennheiser que pones están muy bien se supone, mírate también los AKG k81dj o Denon D1001 a ver si te convencen, deberían ser bastante portables, los AKG esos dicen que se notan los graves.
Amatsu escribió:Los lowrider esos no son de Skullcandy? [+risas]

Los Sennheiser que pones están muy bien se supone, mírate también los AKG k81dj o Denon D1001 a ver si te convencen, deberían ser bastante portables, los AKG esos dicen que se notan los graves.

Si, son de skullcandy, y me sentí estafado al pillarme los cascos esos. Lo malo de esto es que no conozco sitios donde probar los cascos antes de comprarlos, y si, se que medimarkt tienen puestos algunos, pero no los que me molan a mi, asi que casi casi es comprarlos con riesgo U_U
Siempre puedes comprar en algún sitio donde tengan una buena política de devoluciones, es lo que hace mucha gente, se compran 3 o 4 y solo se quedan uno.
Amatsu escribió:Siempre puedes comprar en algún sitio donde tengan una buena política de devoluciones, es lo que hace mucha gente, se compran 3 o 4 y solo se quedan uno.

Esa politica de devoluciones para la gente que dices no me mola. Cuando voy a comprar algo quiero que ese producto sea nuevo, no una devoluoin de otras personas [+risas]

Gracias a todos por las respuestas, al final me pillé en mediamarkt los sennheiser HD 228 explosive bass y es lo que queria, gracias, podeis cerrar el hilo [360º]
8 respuestas