Duda elección de descodificador y duda de antena

Hola!
Después de barajear con engel 4800 e iris HD 9600 me he encontrado con que una física cerca de mi casa venden exclusivamente un mvision HD 700L por 115€. Es el más barato de sobra porque los envíos a Canarias son por 20€ más los impuestos y más tiendas de este tipo difícil.

Alguna opinión sobre este deco? Es una buena compra?

Edito: si tengo una antena de hace 8 años o así dirigida correctamente al satélite habrá que orientar?

Gracias!
Por qué abres 2 hilos para lo mismo?

hilo_duda-eleccion-de-descodificador_1995853

Ese deco no lo conozco, yo tengo un AIRIS HD9600 creo que era y me va de lujo.
Ya lo reporté, desde el móvil me pasan cosas extrañas en eol...
Lo bueno del mvision es el tener linux y sus posibilidades, a ver si alguien tiene experiencias con el.
Yo tambien tengo un airis, pero los mvision tambien van bien. En cuanto a la antena si estaba orientada funcionara y si se ha movido un poco en internet hay tutoriales para afinar un poco, eso si que un colega te eche una manita
Airis os referís a iris 9600 hd?
¿Entre iris 9600 2 por 125€ y el mvision hd 700l por 115€ (los dos que tiene la tienda) cual escogerían?
Sé que el último va por linux que da más posibilidades.
Decir que me hice con el mvision 700L y muy contento sobretodo por la posibilidad de linux. Además, la antena sigue igual de bien orientada que hace 8 años... me coge los canales alemanes para ver motogp, mundial 2014 brasil y demás.
Cómprate una card, la HD+, alemana, creo que son 50 leuros, así podrás ver las motos en HD, la activas por la red en 5 min y listo, siempre y cuando se la trague (el deco)....

salu2.
La veo en sport 1 en hd para qué pagar? es abierto el canal.
Yo también me quiero pillar un descodificador, y estoy entre esos 2 que comentas...la verdad que sobre el Mvsión 700L tiene mas posibilidades, pero me puse a mirar esas posibilidades, y para mi, que no tengo ni papa de Linux, lo ví un poco lioso, así que creo que tiraré a por el Iris 9600 hd 02, que lo tiene un amigo y le va muy bien, así si tengo dudas las puedo consultar con él.
ari097 escribió:La veo en sport 1 en hd para qué pagar? es abierto el canal.

Estás seguro???

Yo creía que el hd de sport1 era con su correspondiente tarjeta, el sport1 a secas es sd, ya sé que es FTA, pero el hd va en la plataforma HD+ (N3)...lo tendrás "medicado", de ahí el verlo "abierto" como dices.

salu2.
Bueno el sport1 no sé si es hd, si no es ese es el ZDF, uno de los dos es y abierto.

Vale acabo de mirar el SPORT1 lo tengo en sd.
Estos decos son comparables al engel 4800Y HD o que características tienen?

Gracias [oki]
Bueno comparables no son, los decos Linux son totalmente superior a los engel que básicamente son "de usar y tirar".
12 respuestas