Duda elección de Flashcart

MUy buenas tengo por aqui una DSone del año de la reconquista que solo admite tarjetas de 1 y 2 GB XD y...que no le van los ultimos juegos (actualiazada a la ultima version, de 2009...)...
Así que me decido a cambiarla. Quiero algo economico porque voy a jugar 5, 6, 8 veces.
Juegos interesantes serian que funcionases los Marios nuevos, Pokemon Blanco y Negro, el Sims 3...y poco mas la verdad. Que no se me vaya a romper a los 3 dfias y tengo algo de ''posibilidades'' (multimedia o algo) y/o emuladores...aunque esto ultimo me da igual realmente.
Salu2

Tengo la NDS Lite
Te he escrito un privado... Pero quizá puedas seguir usando tu "DSone del año de la reconquista".

-Lee esto: RetroGameFan Updates/Releases
-Baja este archivo: RetroGameFan Multi Cart Update 6.56, que está actualizado a 26 de marzo de 2011
-Y luego intenta hacer un dual-boot. Consiste en primero arrancar tu firmware de tu tarjeta, como normalmente, y desde ahí, arrancar el firmware actualizado que te he puesto arriba.

Puedes probar con el TTmenu o el YSMenu, estas son las instrucciones:
It's always best to backup your microSD to a folder called Backup on your PC before upgrading to a new firmware version.

Then format your microSD with the Panasonic SD Formatter and use these options :
FORMAT TYPE - FULL (Erase ON)
FORMAT SIZE ADJUSTMENT - ON

Copy your DSONE/i firmware back to your microSD, then extract the files from new firmware and copy the following to your microSD :
TTMenu folder
MSFORSC.nds
TTMenu.dat

Then create a folder called Games on your microSD and put all your games and saves into that folder

Boot your carts firmware, then load MSFORSC.nds

Pone que es para DSONE/i, no pierdes nada por probar, y técnicamente los juegos que has puesto arriba tienen que funcionar.
Gracias...voy a probar a ver y te cuento. La verdad es que en NDS estoy bastante perdido. Si no tocara uno nuevo.
Salu2
ahora las hay bastante buenas por 10 euros o así, no te compliques, y comprate una compatible con dsi por si en el futuro cambias de modelo :D
3 respuestas