Hola! Estoy pensando en pillarme la consola entre Enero-Febrero (depende de cuanto aguante) y tengo dudas en cuanto a qué pack elegir.
La compraría en Amazon.es (tengo 20€ de descuento por una web de encuestas) o FNAC.es (tengo 40€ de descuento por d. indirecto por una compra anterior)
Los 3 packs que dudo son:
Amazon 1: Premium + Nintendo Land + Super Mario 3D World -> 299€
Amazon 2: Edición especial Zelda (premium + Zelda Wind Waker (en Eshop) -> 297€
FNAC: Premium + New Super Mario U / Luigi U -> 285€ (socio)
A estos precios habría que sumarle el descuento correspondiente (pero en cualquier caso ese mismo descuento podría usarlo para juegos y demás llegado el momento, con lo que no es determinante)
En principio los 2 juegos que más me interesan son Super Mario 3D World y Zelda Wind Waker (el mario/luigi no tanto, pero es la que mejor se quedaría de precio)
Las dudas en cuanto a la versión Zelda vienen por ser el juego en versión digital (no soy coleccionista y me gusta el mercado de segunda mano, en este caso no habría venta posible) y el mando personalizado (aún no estoy seguro de si lo prefiero así o negro sin más)
El pack de Amazon 1 (Super Mario 3D World) es "artificial" ya que es el antiguo pack nintendoland que le están dando salida... y quizá en los nuevos modelos/packs hayan mejorado algo internamente (mejor refrigeración, menos ruido... o lo mismo nada de nada).
En cualquier caso, los juegos sueltos me los podría comprar por ~45€ en amazon.es (Zelda y 3D world)
En estas circunstancias, y con la opinión de gente que haya tenido (o tenga) alguna de estas ediciones... ¿Cual elegiríais?
Un saludo y gracias