Duda elección Pack

Hola! Estoy pensando en pillarme la consola entre Enero-Febrero (depende de cuanto aguante) y tengo dudas en cuanto a qué pack elegir.

La compraría en Amazon.es (tengo 20€ de descuento por una web de encuestas) o FNAC.es (tengo 40€ de descuento por d. indirecto por una compra anterior)

Los 3 packs que dudo son:

Amazon 1: Premium + Nintendo Land + Super Mario 3D World -> 299€

Amazon 2: Edición especial Zelda (premium + Zelda Wind Waker (en Eshop) -> 297€

FNAC: Premium + New Super Mario U / Luigi U -> 285€ (socio)

A estos precios habría que sumarle el descuento correspondiente (pero en cualquier caso ese mismo descuento podría usarlo para juegos y demás llegado el momento, con lo que no es determinante)

En principio los 2 juegos que más me interesan son Super Mario 3D World y Zelda Wind Waker (el mario/luigi no tanto, pero es la que mejor se quedaría de precio)

Las dudas en cuanto a la versión Zelda vienen por ser el juego en versión digital (no soy coleccionista y me gusta el mercado de segunda mano, en este caso no habría venta posible) y el mando personalizado (aún no estoy seguro de si lo prefiero así o negro sin más)

El pack de Amazon 1 (Super Mario 3D World) es "artificial" ya que es el antiguo pack nintendoland que le están dando salida... y quizá en los nuevos modelos/packs hayan mejorado algo internamente (mejor refrigeración, menos ruido... o lo mismo nada de nada).

En cualquier caso, los juegos sueltos me los podría comprar por ~45€ en amazon.es (Zelda y 3D world)

En estas circunstancias, y con la opinión de gente que haya tenido (o tenga) alguna de estas ediciones... ¿Cual elegiríais?

Un saludo y gracias
Si piensas comprar después el mario y el luigi cógete ese pack (esos juegos por separado salen por 60-70€), eso hice yo y después cayeron el zelda, el sonic y el mario 3D.
Y personalmente no haría compras digitales con una consola, así que el segundo pack si fuese yo lo descartaría.
el_ssbb_boy escribió:Si piensas comprar después el mario y el luigi cógete ese pack (esos juegos por separado salen por 60-70€), eso hice yo y después cayeron el zelda, el sonic y el mario 3D.
Y personalmente no haría compras digitales con una consola, así que el segundo pack si fuese yo lo descartaría.

El problema es que como digo el zelda y el mario 3d son los que más me atraen...

Este en concreto no me lo planteaba, pero sería el que mejor precio se queda, desde luego

Tu que tienes ambos, como lo compararias al 3d?
Yo te aconsejo que no compres digital (mas que nada xk a mi no me gusta al no poder revenderlo despues) y despues el tema del pack del mario 3D world y el pack con el new super mario U y el lugi, si te coges el pack con el mario 3D(para mi es mejor) ya tendras mario para rato la verdad y si mas adelante te pica la mosca de jugar al new super mario u i el luigi seguro que los encontras de segunda mano por poco dinero... nose esa es mi opinion, yo me pillava el pack 1 jejejeje.

Pero aqui el que tiene la ultima palabra eres tu compañero!

Salu2

Edito: Edito para comentarte que en mediamarkt esta la consola premium pack(que viene el nintendo land) mas el mario 3d world a 299€, eso si limitado a 2000 unidades.
Yo me pillaría el primero de Amazon, el que viene con el 3D World. A mi la edición especial de Zelda me atraía a la hora de pillarme mi U pero los juegos digitales no me gustan absolutamente nada. Los packs muchas veces dan igual, yo me pillé uno con ACIII y Nintendo Land, y luego me pillé el WW HD suelto y el 3D World cuando salió.
Muchas gracias, me habéis convencido ;) La verdad es que el 3D World lo disfrutaré mucho más que el NSMBU, así que el jueves la tengo en casa (y ya usaré los 40€ de FNAC en accesorios o el Zelda)

Muchas gracias!
AlvaroBF escribió:Muchas gracias, me habéis convencido ;) La verdad es que el 3D World lo disfrutaré mucho más que el NSMBU, así que el jueves la tengo en casa (y ya usaré los 40€ de FNAC en accesorios o el Zelda)

Muchas gracias!

Me alegro que te hagamos ayudado. :)
AlvaroBF escribió:Muchas gracias, me habéis convencido ;) La verdad es que el 3D World lo disfrutaré mucho más que el NSMBU, así que el jueves la tengo en casa (y ya usaré los 40€ de FNAC en accesorios o el Zelda)

Muchas gracias!

Ahora a disfrutarla! Ya nos contarás por el foro que tal ^^
7 respuestas