¡Buenas gente!
Os comento, tenía pensado renovar mi actual portátil, el cuál tiene las siguientes especificaciones. Antes que nada, aclarar que sólo busco portátil porque estoy constantemente de un lado para otro, no necesito sobremesa, y estoy bastante satisfecho por el momento con tema portátiles. Sería para gaming y desarrollo con Unity.
Es un Acer Nitro con las siguientes specs:
Intel I7-8500h
GTX 1060 6 GB
16 GB ram DDR4
1 TB HDD + 128 GB SSD
Tengo un par de dudas. Una sobre qué precio me recomendáis ponerlo en Wallapop. La segunda es sobre los portátiles que tengo en mente o si tenéis otra recomendación.
- Mi idea es venderlo de segunda mano. En Mayo ha hecho 3 años. He tenido cero problemas con él, pero claro, teniendo tanto tiempo... ¿Qué precio me recomendáis? Tenía pensado entre 400-500. No sé si empezar con 500 y si no cuela bajar a 450 y si tampoco pues a 400, bajar más me dolería pero bueno si veo que nadie ofrece más pues RIP.
- Sobre los portátiles que tengo en mente... Mi presupuesto máximo es 1000-1200 euros. La idea es sacarme una rebajilla con lo que me den por mi portátil actual, para que se me quede el nuevo que pille en 600-900 euros o así.
He visto estos dos modelos:
Acer Nitro 5 AN515-45-R95V
Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ACH6
Ambos tienen:
AMD Ryzen 7 5800H , 16GB DDR4, 1TB SSD y RTX 3060. Pantalla de 15,6".
El acer cuesta 1049€ y el Lenovo 1069€
Realmente no he podido encontar ninguna diferencia... No sé si uno tiene mejor pantalla, sonido... O yo que sé. Por eso me gustaría preguntaros sobre cuál pillar o si tenéis una recomendación diferente. Por primera vez voy a dar el cambio a procesador AMD ya que no paro de escuchar lo bien que están comparados a Intel últimamente, a ver qué tal.
¡Muchas gracias! Cualquier duda preguntadme.
TLDR: Por cuánto vendo mi portátil actual y qué portatil elijo entre los dos que están en negrita. O si tenéis otra recomendación decidme. Presupuesto 1000-1200.