Duda - Elección!!!

Despues de mucho mirar por foros...leer caracteristicas de televisores y debido al sitio donde vivo y la economia que manejo (siendo estudiante), estos son los 5 televisores que mas se asemejan a mis posibilidades, y me gustaria que me ayudarais en la elección. Teneis que tener en cuanta a la hora de ayudarme que basicamente los quiero para jugar a la ps3 en mi cuarto a un maximo de dos metros de ditancia.

Las teles son

Samsung Le26s86BD ---- 590€
Samsung Le26R86bd ---- 650€
Sony Bravia KDL-32u2520 --- 750€
Lg 32lc56 ---750€
Lg 32lc55 --- 650€

Bueno, haber que me decis, por cierto...entre las LG la unica diferencia esk la lc55 tiene contraste 5000:1 y la lc56 8000:1, eso es mucha diferencia??? en que se notara??? gracias!!!
la mejor sin duda de esas es la r86

aunque xa jugar a la ps3 lo mismo se te keda un poko pekeña.. pero si tu economia no llega xa mucho esa es la mejor cn bastante diferencia(xa encontrarte algo superior a mas tamaño deberias irte a los 1000€)

salu2
pero dicen que la samsung has de tener suerte con los paneles que te tocan nooo??? dicen que dan mucho fallo...no se si sera en este modelo o no...pero es lo que he leido por ahy.

Respesto a los de la LG (ya se que estas en su contra) se notará la diferencia???

Y que diferencia notable hay entra la s86 y la r86??? Gracias!!!
la loteria de los paneles es el el modelo de 32 pulgadas, no el de 2 que es el que pusiste, y la diferencia son bastantes grandes entre el modelo r y S(entre otras el panel)

y yo no estoy encontra de lg ombre! solo que hay cosas muchisimo mejores que esa marca de televisores, aunque cmo es logico mas caro

salu2
3 respuestas