Duda ElecciónTH-42PX80E o TH-37PX80E ( Por distancias )

Buenas, decisión final para comprar una u otra, quería un último consejo sobre las pulgadas del televisor, mi duda está entre la TH-42PX80E y la TH-37PX80E.

Los datos de distancia de la habitación son, distancia de pared a pared: 2,58 m. a los que hay que restar el grosor de la tv + el soporte de la pared y si somos quisquillosos hasta los 3-4 cm. de la almohada. He leído en varios foros que mucha gente la pilló de 37" y acabó cambiándola por la de 42", que uno se acaba acostumbrando, pero no sé si la de 42" será mucho ( por el tema del campo de visión, si la vista dará abarcado toda la pantalla sin que uno se maree) , pero como la diferencia de dinero es mínima....
El uso de la tele será de TDT + Películas HD + Películas DVD + 360 ( no mucho uso en la 360, aunque una vez la conecte seguro que le daré bastante ).

Agradecería los mayores consejos posibles.

P.D.: Una duda sobre el soporte de la pared, he visto en tiendas de electrónica que venden los genéricos por 50 euros, y me pregunto si serán demasiado cutres para esta tele, ya que los soportes barajan los precios de 100 euros para arriba. En el tema del soporte, a qué distancia colgaríais la tele del suelo ( altura ) ??. El soporte que pille será de estos que tienen una inclinación de 15º.

Saludos y gracias.
yo tb estoy interesado en q soporte pillar. mi tv es una samsung le40 n87
Venga, alguien me puede indicar a que distancia ven sus pantallas, si la de 42" es una exageración o acaberé acostumbrandome.
Podríais indicarme también a que altura colocarla del suelo poniendo una inclinación de 15º, lo digo porque una vez puesta no la podré mover jjejeje.

saludos.
Hola, te acostumbraras perfectamente,aunque compraras una de 50".Saludos
Y no tendré problemas de mareo al estar tan cerca ???, aunque lo más importante creo que es el poder abarcar toda la pantalla con la vista, no será demasiada pantalla ??, es que la voy a pillar por internet y va a ser que la devolución o el cambio no es muy viable....

saludos y gracias.
4 respuestas