Hola buenas gentes.
Hoy tuve un problema con la instalacion electrica de la casa, en fin,vino un electricista y lo arreglo, pero el problema estaba en las conexiones de los 4 enchufes que tiene mi habitacion, por lo que ahora solo tengo 1...
El caso es que tengo de esencial una regleta con interruptor, conectada a un protector de sobretensiones (que salta si se le conecta algo "fuerte" como un portatil, un disco duro externo...). El problema esta en que quiero tener cosas conectadas fuera de esa regleta, para poder usarlas con esa regleta apagada... tengo una lampara (12V-20W) y un portatil que a veces se deja encendido toda la noche (unos 80W), y tendria un switch cuando el portatil o la regleta con interruptor estuviesen encendidas (dice que 10W maximo).
La pregunta es la clasica, pero respecto a estos dispositivos: seria "seguro" conectar una regleta (de 4 tomas) y a esa regleta conectarle la que lleva interruptor? Ambas regletas a usar marcan de maximo 3500W que no superaria, el portatil la lampara y un cargador de movil como mucho 140W como maximo imagino, y en la regleta con interruptor iria conectado un ordenador (estimo que consumo maximo entre 500-600W), una pantalla (plana pero vieja, de 17", pero TFT, no LED, pero no se cuanto consumiria, no creo que mas de 100W), una Xbox360, altavoces 2.1, y a veces un hdd externo (pero que se alimenta por una fuente de alimentacion independiente). En total no llega a 1000W...
Pues eso, como lo veriais?
S2!