Duda elemental

Hola chicos
Seguramente os voy a preguntar una cosa muuuuy elemental, pero no lo he encontrado como tal.

El tema del downgrade a la 1.5 está claríiiiiisimo (todavía no lo he hecho, pero parece muy simple)... bueno sólo una duda... para copiar los archivos necesarios a la MS, ¿se puede hacer a través de la propia PSP o se tiene que hacer a través de un lector/grabador de tarjetas?...

Bueno, la otra cuestión es. Una vez hecha el downgrade, quiero ponerme a jugar con emuladores... creo que está el tal fishionboy que es un pack con un montón de emuladores para poderlos jugar... mi pregunta es... ¿cómo se hace para hacerlo funcionar?... se copian las carpetas en la MS y listo?!! Mi duda viene pq, la scene española fue la que permitió ejecutar código casero en la consola haciendo un apaño (algo así como meter un disco original y después la MS para que te permita leer código no firmado)...¿esto se tiene que seguir haciendo para jugar a los emus, o simplemente funciona copiándolo a la MS y listo?....

Gracias coleguis
Antes de nada no os cebeis con el chaval que ya me cebo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es coña....

Usa la busqueda avanzada. Allí esta todo. Puedes usar una lectora y la psp, como kieras...... Pero otra vez informate antes.
Sí... he usado la búsqueda avanzada y ayer estuve leyendo como 4 horas, diferentes hilos que me salieron en la búsqueda. He preguntado pq no lo he visto. Como verás no escribo mucho, así que no creo q os haya satudado de hilos "tontos"... Anyway... no me has respondido a todas las preguntas... sólo a la primera.... así que no me sacas mucho de dudas. Aún así gracias por la respuesta.
Lo puedes hacer de las 2 maneras con un lector de tarjetas y con la psp conectada en modo USB en cuanto a lo dl pack de los emus bajatele viene preparado y solo tendras q copiar y pegar a la MS es muy sencillo de todas formas hay tutoriales de como hacerlo
para copiar los archivos necesarios a la MS, ¿se puede hacer a través de la propia PSP o se tiene que hacer a través de un lector/grabador de tarjetas?...

Necesitarás un cable USB-miniUSB, entonces la PSP funcionará como unidad de almacenamiento masivo, pudiendo copiar, pegar, mover o eliminar archivos a tu antojo

Bueno, la otra cuestión es. Una vez hecha el downgrade, quiero ponerme a jugar con emuladores... creo que está el tal fishionboy que es un pack con un montón de emuladores para poderlos jugar... mi pregunta es... ¿cómo se hace para hacerlo funcionar?... se copian las carpetas en la MS y listo?!!

Se copian en la carpeta adecuada, generalmente es PSP/GAME, pero suele venir un bonito leeme.txt con las instrucciones

Mi duda viene pq, la scene española fue la que permitió ejecutar código casero en la consola haciendo un apaño (algo así como meter un disco original y después la MS para que te permita leer código no firmado)...¿esto se tiene que seguir haciendo para jugar a los emus, o simplemente funciona copiándolo a la MS y listo?....

Lo que killer-x y el resto del PSP-DEV Team consiguieron fue, primero lograr ejecutar homebrew mediante 2 memory stick, poniendo en una un archivo con la firma de Sony, y en la otra el homebrew a ejecutar. Entonces la PSP leía la primera, daba el visto bueno, se hacia el swap, y cargaba el homebrew.

Después lograron ejecutarlo con una sola MS al descubrir que la PSP no reconoce el carácter "%" entonces ponian el primer archivo en una carpeta con el % y el homebrew en otra carpeta sin el %, logrando así la hazaña :D

Un Saludo,
KoRssO ;)
va............

te dejo el enlace en portada de la scene. Donde pone todos los hilos de psp en uno...

te lo doy mascao

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=457257
5 respuestas