Duda elfen lied

Buenas!!

Acabo de terminarme la colección de death note y voy leyendo one piece y naruto actualmente. Ya se que son mangas diferentes pero al gustarme tanto no me importa.

Ahora mismo estoy pensando en hacerme con una colección que sea corta y elfen lied lo poquito que he visto me gusta, y si no estoy equivocado van por el tomo 8 de 12. Me lo recomendáis?

Que otros mangas me recomendáis independientemente de la cantidad de tomos?

Gracias
Cómpratela y pasa de lo mierdoso de su dibujo... que lo que mola es la historia.
Yo también la recomiendo, a mi me gusta mucho.
Otro más que te apoya en lo de hacer la compra, es un manga muy bueno pero únicamente lo que puede echar para atrás es el dibujo, pero si aprecias las historias recomendada.
Gracias por las opiniones empezare la colección :)
Cuando te acabes el manga, mirate el anime, que aunque tiene un final abrupto, merece la pena, sobretodo por esa puta obra de arte que tiene por banda sonora.
ark_666 escribió:Cómpratela y pasa de lo mierdoso de su dibujo... que lo que mola es la historia.

+1, cuando pillé el primer tomo, me quedé con WTF!! aún asi píllala que es muy buena ;)
Eriksharp escribió:Cuando te acabes el manga, mirate el anime, que aunque tiene un final abrupto, merece la pena, sobretodo por esa puta obra de arte que tiene por banda sonora.

El opening de la serie es de lo mejorcito que he visto, es más lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta.
yo primero vi el anime y me dejo boquiabierto...de hecho gracias a su intro tengo varias reproducciones de klimt en mi casa...luego me lei el manga entero por scans cuando aun no se habia licenciado en españa y me encanto...y ahora me estoy haciendo la coleccion completa porque merece muchisimo la pena...eso si, los dibujos tiran mucho para atrás, pero la historia.....
8 respuestas