Duda elgato hd60

Hola compis, estoy pensando en pillar una de estas capturadoras pero veo que sus requisitos se me van un poco de las manos en cuanto a procesador. Os voy a dejar por aquí mi equipo para que os sea mas fácil ayudarme si alguien puede:

Windows 8.1 PRO 64 bits
Intel Core i5 CPU 750 @ 2.67GHz 2.67GHz
10 GB RAM
Nvidia gts240

Mi pregunta es la siguiente. Yo se que esta capturadora pide un procesador i5 de segunda generación (2xxx) pero con lo que tengo ¿no podría grabar a 1080p sin llegar a los 60fps? quiero decir grabar simplemente en 1080. No tengo necesidad de retransmitir en directo de momento solo sería grabar y guardar en disco duro.

Pensareis que por que si solo quiero grabar 1080 no me tiro a comprar otra como puede ser la anterior version (elgato hd) que puedo usarla perfectamente con lo que tengo. La cosa es que la hd60 me la dejan muy barata y en un futuro tengo pesando mejorar el pc.

Si alguien me pudiera echar una mano lo agradecería un montón, muchas gracias de antemano.
Es una capturadora externa, asi que la velocidad de grabacion es independiente del hardware conectado, otra cosa que tu tarjeta de video de gama baja te llegue a los 60fps en los juegos que vayas a emplear.

Lo unico que parece requiere de trabajo en la PC es lo del streaming, ya que estaria repartiendo trabajo el procesador entre enviar instrucciones a la tarjeta de video, el motor grafico e inteligencia artificial del juego, y estar manejando los datos que le envia por USB la capturadora para el streaming y redirigirlos a los puertos de red para ser transmitidos. Si el procesador es de 4 nucleos y tiene HT, pues no creo que te impida tener un trabajo estable.
Muchisimas gracias por la ayuda TRASTARO, me ha servido de mucho, mil gracias!
Mejor nos vamos al subforo Hardware de PC ;).
4 respuestas