Pues llevaba tiempo sin conectarme por problemas con el pc,y hoy al hacerlo, un compañero me pasa este texto:
maxconsole escribió:bendito sea el codigo de game id SLPS01222 pues parece que si renombramos el final fantasy 8 con este game id (ojo, solo el game id no el save id, el save id hay que dejar el que trae por defecto el juego) puede ser una solucion para los cuelgues no de solo el final fantasy 8, ni del resident 2, sino de cualquier otro juego de psx. Tranquilos porque esto no esta del todo confirmado asi que si algun usuario de la web tiene por ahi la partida guardada del final fantasy 8 contra el g.f.diablo que lo pruebe y nos diga si se cuelga o no. Yo por mi parte, como no dispongo del final fantasy 8, lo que voy a hacer es probarlo con el resident 3.
Al parecer ya és seguro que con el Resident evil 2 funciona seguro, ya que parece que son muchos los que lo han testeado y completado sin cuelgues, asi que mi pregunta és si alguien lo ha testeado en FFVIII o RE3 con buenos resultados.
EDITO: Ya he leido que al parecer no funciona con el FFVIII, ademas me he equivocado de subforo xDDD Como cohone se cierra el hilo?? porque borrarlo no me deja....... .