Buenas! me descarge el Hustle Kings para la PSVITA y me regalaron la version de PS3, unicamente lo juego en mi vita, existe la posibilidad de eliminarlo del historial de trofeos para que no me aparezcan las dos versiones del mismo juego. Gracias.
A mi me parece una putada, porque hay veces que un amigo me presta un juego, lo pruebo y a los 10 minutos me doy cuenta que no es mi tipo de juego y lo quito. Pues ya me queda ahí el 0% de trofeos de por vida. Que realmente no tendría importancia, vale, si no fuera porque cuendo quieres mirar el dato de algún juego que sí te interesa te tiras una puta hora bajando en la lista...
Plage escribió:No se pueden borrar ni se podran borrar, al igual que en todos los sistemas k usan trofeos, solo los podras borrar si tienes un CFW
jeje me lo imaginaba... nunca he estado metido mucho en ps3 y menos en su scene, tengo la retrocompatible de 60gb no creo que me pase a CFW, aunque todo seria enterarse un poquillo de las posibilidades, aunque me supongo que de conectarme al network -nanai- ¿me equivoco?