Duda embalaje WiiFit

Hola quisiera saber si el Juego WiiFit viene con la cajita blanca y precintando y no como los ultimos wiisports que vienen en caja de carton.

Es que quiero comprarlo para probarlo. Voy a usar otro DVD para no desprecintar el juego y asi poder descarmbiarlo luego si no me gusta. Vamos yo creo que si un juego no se desprecinta te tienen que devolver el dinero.

Si lo sabeis por favor ayudarme.

un saludo.
Hola, por lo menos las primeras versiones, como la que yo tengo si vienen con la caja blanca de DVD. No creo que lo hayan cambiado todavia.

Saludos
OK, pero la caja blanca tenia el plastico transparente por fuera?? ya sabes el tipico que traen todos los juegos y dvds de peliculas.
Si vas a usar otro DVD como dices, que importa que venga o no precintado ?? Supongo que vas a usar una copia para probar el juego y el balance board, y si te mola te lo quedas, y si no lo devuelves. No sé donde está la complicación en que esté precintado o no, si vas a usar otro DVD. Si lo devueles limpia el balance board bien, o pruebalo con calcetines limpios ;)

tawky escribió:Voy a usar otro DVD para no desprecintar el juego y asi poder descarmbiarlo luego si no me gusta. Vamos yo creo que si un juego no se desprecinta te tienen que devolver el dinero.

Si lo sabeis por favor ayudarme.

un saludo.
Viene sin precientar asi que dudo que te devuelvan el dinero.....pero quien sabe, depende donde vallas pero por lo general no.
c0d3m4st4 escribió:Si vas a usar otro DVD como dices, que importa que venga o no precintado ?

Es que si un DVD lo llevas precintado no te pueden decir que lo as abierto para copiarlo y te lo tienen que devolver.
Entoces como el dvd de wiifit viene sin precinto pues me van a decir de pirata y no me van a devolver una merda.

Seguire esperando a que baje de precio o lo vendan por separado.

Gracias.
5 respuestas