Duda embarazo

Buenas, ayer manteni relaciones sexuales con una joven, y resulta que lo hicimos sin preservativo y utilizamos la marcha atras. Resulta que no estoy seguro si me fui dentro o fuera, lo mas seguro es que fuera, pero siempre nos queda la duda si se quedo algo dentro...
¿Como podriamos saber si se ha quedado embarazada antes de esperar a los 10 dias y tal? GRACIAS!
lo primero...hay que usar precauciones siempre, que luego vienen los llantos [poraki] ..si tienes dudas de si fuera o dentro..lo mejor vete a la farmacia y pildora del dia despues...y si no a esperar 10 dias
Si te queda la más mínima duda, ponedle remedio ya.

Si os esperais un tiempo, o incluso hasta que le baje la regla, os vaticino discusiones, pérdida de nervios y problemas varios.

La marcha atrás está muy bien, pero bajo mi punto de vista solo se debe practicar con pareja estable, precisamente por lo que te ha pasado a tí.

También te digo qeu no es tan dificil controlar para correrte fuera, pero como bien habrás oido por ahí, antes de llover, chispea.

Y, mándame a la mierda si quieres, pero... ¿Tan complicado es llevar un condón en la cartera?

Apuesto a que a partir de ahora lo harás.

Mucha suerte, de verdad.

Sheaehn.
(mensaje borrado)
Pues si no lo sabes claro, ponedle remedio y punto. Mi duda es...¿Cómo es posible que no sepas si ha sido dentro o fuera? Yo pensaba que esas cosas se sabían...!
nymmia escribió:Pues si no lo sabes claro, ponedle remedio y punto. Mi duda es...¿Cómo es posible que no sepas si ha sido dentro o fuera? Yo pensaba que esas cosas se sabían...!

Y se sabe mujer, el problema es el líquido preseminal que no se eyacula como el semen sino que sale lentamente y contiene espermatozoides. En resumen: Antes de llover siempre chispea.
Copero escribió:Buenas, ayer manteni

Hasta aquí he leído. Con este nivel cultural poco más se puede pedir.
Lo que no entiendo es la preocupación por dejarla embarazada, preocupate por no pillar el SIDA, que a fin de cuentas si la palmas no tendrás que ocuparte del crio...
Creo que dentro de 9 meses, tendrás un regalito de cumpleaños.

¡Felicidades...!

Eso, si no has pillado antes gonorrea o alguna ETS.
sheaehn escribió:Si te queda la más mínima duda, ponedle remedio ya.

Si os esperais un tiempo, o incluso hasta que le baje la regla, os vaticino discusiones, pérdida de nervios y problemas varios.

La marcha atrás está muy bien, pero bajo mi punto de vista solo se debe practicar con pareja estable, precisamente por lo que te ha pasado a tí.

También te digo qeu no es tan dificil controlar para correrte fuera, pero como bien habrás oido por ahí, antes de llover, chispea.

Y, mándame a la mierda si quieres, pero... ¿Tan complicado es llevar un condón en la cartera?

Apuesto a que a partir de ahora lo harás.

Mucha suerte, de verdad.

Sheaehn.

+1000
abesito escribió:Creo que dentro de 9 meses, tendrás un regalito de cumpleaños.

¡Felicidades...!

Eso, si no has pillado antes gonorrea o alguna ETS.

Pobre chaval tampoco es para tanto. Dale todos tus datos falsos a la joven por si acaso y ya está.
A no ser que los dos os hayais hecho analisis de sangre recientemente y os ponga que los dos estais bien sanos, y que lleves bastante tiempo con esta persona, eres gilipollas, si, por todo lo q ya han dicho, lo de las enfermedades, luego es cuando la pillas, vas pasandola pk no vas al puto medico y te das cuenta de ke ooh surprise!
Aparte de eso, o vas a la farmacia a por la pastilla, o te kedas con la duda, o nose donde vives pero deberia haber un centro de planificación familiar, alli vas das la cara y explikas con tu novia o lo que sea lo que has hecho, y ellos decidiran si se la darán o no.
La proxima vez espero que no te conteste nadie...
nose donde vives pero deberia haber un centro de planificación familiar, alli vas das la cara y explikas con tu novia o lo que sea lo que has hecho, y ellos decidiran si se la darán o no

ya las daban en las farmacias no?? no hace falta ir a planificacion
Davidt escribió:
nose donde vives pero deberia haber un centro de planificación familiar, alli vas das la cara y explikas con tu novia o lo que sea lo que has hecho, y ellos decidiran si se la darán o no

ya las daban en las farmacias no?? no hace falta ir a planificacion

simplemente di que el condon se rompio i te dan sin problemas.
En farmacia tienes que pagar en planificación no, lo que pasa esq si esa chavala le pasa lo mismo siempre, al ir a planificacion pues van apuntando y llega un punto en que le darán un toque o algo...
Hay que ver, con la de información que hay, con lo fácil que es comprar unos condones, que pasen estas cosas... Ve a planificación familiar como te han dicho si no podeis esperar, y pasaos por el médico los dos en unas semanas y que os hagan unas pruebas serológicas por si acaso.
Solo os queda la del día después, la prueba de embarazo te dará falso resultado hasta haber pasado una semana, quizás algo mas. Así que ya sabes.
PD: usa condón la próxima vez, porque la píldora del día después sienta como si te dieran una paliza de las que hacen época. Aunque sea hazlo por ellas...
Sin animo de ofender, pero hay que controlarse un poquito más y tener la cabeza fría.

Primero, llevar condón (que no sea uno que lleves mucho tiempo en la cartera, porque se puede romper del tiempo que ha estado ahí recibiendo golpes, calor, frío, etc). Mejor si tienes una caja en tu casa y cuando vayas a salir coges uno o dos y ahí si a la cartera o a los bolsillos. ¿Que te olvidas del condón? Pues a buscar otro por donde sea, pídeselo a tus colegas, que alguno tendrá, si no muchas discotecas tienen expendedores de preservativos en los servicios, y si no los tienen pues ya a buscar una farmacia de guardia. Y si no siempre es mejor (bajo mi punto de vista) aguantar el calentón una noche, que aparte de que te ahorras comerte la cabeza con embarazos y enfermedades que puedas pillar de una desconocida, te servirá para aparender a llevarte siempre alguno encima cuando salgas de marcha.

En cuanto a solución a lo ya sucedido, pues a buscar la píldora del día después YA.

Saludos
Ves a la farmacia a pedir la píldora del día después. La marcha atrás es uno de los métodos menos recomendados para evitar embarazos.
19 respuestas