DUDA: Emerger un paquete que esta ejecutando

El titulo me ha quedado muy cutre pero no me a salido una frase mejor que sintetice el contenido de mi duda :p
Bueno, el asunto es que he observado que en Portage habia una nueva version del madwifi-driver, entonces, mientras mi tarjeta WI-FI usaba el antiguo driver, he echo un
emerge madwifi-driver
Mi duda es, como puede ser que mientras este usando la version vieja, me instale la nueva, por que se supone que tendra que borrar ciertos paquetes y luego regenerarlos no?? Pero mi tarjeta no ha dejado de funcionar en ningun momento!!

¡¡QUE LIO!! [carcajad]

Haber si me sacais de dudas.

Un saludo.
Supongo que sera porque cuando tu ejecutas un programa no es de disco sino de memoria, de todas formas emerge no borra los ficheros hasta el final de la instalacion, eso es lo que me tiene mosca a mi.... como funciona 'tecnicamente' el tema de los slots

Salu2
Hace tiempo le pregunte los mismo a Ferdy, y me dijo que era por eso. Cuando tu estas ejecutando un programa este está en la ram, no en el disco duro, por eso no pasa nada. Incluso con las X, las actualicé dentro de una sesión grafica y no pasó nada.

Agur
Yo soy de los que se ríen mucho cuando en la instalación de bastantes programas para hasefroch sueltan:

Se recomienda cerrar otros programas antes de proceder con la instalación

Es necesario reiniciar el equipo para que los canvios tengan efecto

[+risas]

Un reinicio en linux solo es necesario para canviar de kernel no?
quelcom escribió:Yo soy de los que se ríen mucho

Pues a mi mucha risa no me da... me suele joder bastante. [+furioso]

quelcom escribió:Un reinicio en linux solo es necesario para canviar de kernel no?

Que yo sepa si. Por eso veo una ventaja poner las cosas como modulos, asi si cambias algo no hace falta el reinicio jeje

Ahora por ejemplo tengo que reiniciar para activar la tarjeta de sonido integrada en placa en la bios... y me da una perezaaaaaaaaaaaa

Salu2
5 respuestas