Duda Emu Snes en DVD

Buenas! Queria saber si alguien me puede decir algun metodo efectivo para poder quemar el emu de super nintendo en un dvd.
He probado con el cdgenps2, en su respectivo orden por lba, he incorporado dummys de dos gigas, pero no puedo hacerlo andar, siempre me dice que este disco no puede ser reproducido.

Si Alguien me puede ayudar, sera agradecido
Una pregunta tonta: tienes modchip o usas swap?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo mejor para hacer un disco de SNES Station es poner las roms una a una en un .zip y meterlas así en las diferentes carpetas.
Para hacer el trabajo más fácil (para no tener que meter una a una en un .zip) tenemos el ROM Zipper (bájalo de aquí http://www.emuware.com/files/?rom_zipper_1_22.exe ).
Este programa permite hacer este trabajo fácilmente, comprimiendo las roms una a una de manera rápida.
Que los nombres de los .zip no sean supriores a 27 letras por archivo (sin contar extension y carácteres raros) y procura agruparlos en capetas que no contengan más de 25 .zips cada una.
Una vez tengamos esto, nos vamos a Nero.
Iniciamos una compilación UDF/ISO en modo DAO.
En la pestaña ISO, en modo de datos, debes marcar Modo 2/XA y en longitud de nombre de archivo, debes poner 32 carácteres (para que no ocurran problemas con los nombres de las roms).
Ahora mete en la compilación:
-install
-system
-snes_emu.elf
-Carpeta o carpetas con las roms en los .zip
-Dummy

Graba el disco finalizándolo y a baja velocidad.

Así no te debería dar problemas.

Salu2.
Muchisimas Gracias! Ya lo hice funcionar!
3 respuestas