[Duda] Emulación de GBA

Bueno, soy nuevo en esto de la psp, y llevo un tiempo intentando rular el Golden Sun 2 con el gpSP v0.8 kai. Lo cierto es que no tengo ni idea de como tengo que hacerlo funcionar, en qué carpeta he de meter las cosas, si he de hacer algo antes de que funcione... He buscado por todas partes y no he encontrado ningún tutorial / instrucciones /consejos, así que debe ser alguna chorrada... pero una chorrada sin la cual no puedo emular nada :P

Pues eso, a ver si me decís como he de hacerlo, paso por paso por favor que no entiendo nada de la psp aún.

Gracias por adelantado ^^

PD: No sé si este post debería ir aquí o en otra categoría, si me he equivocado que un admin lo mueva. Pero absteneos de responder con los "Esto no va aquí" de siempre, gracias.
Tampoco te desesperes, el emulador de gba no va muy bien que digamos.
Metes la carpeta del emulador con el eboot dentro en PSP/GAME y ya esta. Supongo que el emulador tendra un explorador de archivos con lo que el rom creo que lo puedes meter hasta en la misma carpeta. Salu2
hombre morlaco contando con que es de los emuladores que mejor van.................
hablamos de gpSP verdad?

difícilmente podría ir mejor
prueba la ultima version que sacaron del gpSP, yo en mi caso uso la UnOfficial gpSP-Kai 3.2 test 8.7, es la mejor que va y salvo raros casos va a fullspeed y sin frameskip
ViTi95 escribió:prueba la ultima version que sacaron del gpSP, yo en mi caso uso la UnOfficial gpSP-Kai 3.2 test 8.7, es la mejor que va y salvo raros casos va a fullspeed y sin frameskip

+1, si no fuera por la resolución y el asqueroso ghostling pareceria que una gba está dentro de la psp de lo bien que va.
morlaco06 escribió:Tampoco te desesperes, el emulador de gba no va muy bien que digamos.
Metes la carpeta del emulador con el eboot dentro en PSP/GAME y ya esta. Supongo que el emulador tendra un explorador de archivos con lo que el rom creo que lo puedes meter hasta en la misma carpeta. Salu2

Pues en mi opinion es un excelente emulador que va a una gran velocidad en casi todos los juegos,de los mejores de la psp
6 respuestas