putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aun con el cobra dicen que van mal y lentos, es cierto?
Yo tengo el cobra y dos ps3, una fat retro 60gb donde uso el cobra con su firm propio en 3.55 y una fat no retro 80 gb en 3.41 Hermes.
Si la gente asegura que en las no retro el cobra funciona bien para los juegos de ps2, soy capaz de dejar 3.41 Hermes para poner las dos consolas en 3.55 cobra. Por si no lo sabe la gente, los juegos "preparados" para 3.41 el firm del cobra se los come sin modificar nada.
Confirmado por mi mismo, al probar los juegos que llevan soporte en 3D (por ejemplo motorstorm apocalypse) con eboot para 3.41 en el firm 3.55 cobra , por lo tanto ya no tendria que introducir de nuevo los eboots de MIS ORIGINALES en los juegos si quisiera subir de firm. Eso quiere decir que quien tenga o se vaya a comprar el Cobra, ya no tiene que instalar obligatoriamente el Kmeaw o similares si quieren irse a 3.55, porque el Cobra permite los juegos que tengamos preparados para 3.41.
Esto mismo va tambien para los que no se fien de cambiar de CFW 3.55 por tema de incompatibilidades en los juegos.