duda emulador epsxe?

vereis donde podria encontrar un mando tipo como el de play pero compatible con windows 7 para poder jugar con el emulador, he mirado en game pero tienen uno que es clon de un mando de ps2 pero no es compatible con windows 7 y no me sirve, si me ayudan se lo agradeceria?
Realmente cualquier mando-clon de PS2 o PSX te sirve mientras tenga conexión por USB. Y por compatibilidad con Windows 7 no creo que tengas que preocuparte, cualquier mando USB lo es, pues todos creo que usan la misma interface o como se llame (igual que todos los discos duros se conectan a Windows con el USB Mass Storage (o como se llame, que no recuerdo estos nombres XD)).

En los ECI también es habitual encontrar mandos de estos que te dicen explícitamente que son para PS2, PS3 y PC.

Salu2
Yo en GameStop encontré un adaptador para mandos de la play a PC, me va de lujo.
Yo uso el mando de Xbox 360 con cable USB y va de lujo.
Como te dice ariath lo normal es que los mandos sean compatibles con wndows 7 aunque no lo ponga en la caja.

Es muy raro que no lo sea, aunque podría pasar.

¿El que has visto en el game no es compatible porque no lo pone en la caja en el listado de SO compatibles o porque especifica claramente que no funciona en windows 7?

Si es lo primero casi seguro que funciona en windows 7.

Lo que puede no funcionar el el software adicional que pueda traer.
Yo he intentado configurar el mando inalambrico de la 360 con el adaptador inalambrico y no me deja, no se puede con este?
Lo cierto es que el software adicional que viene con los pads sirve para poco más que ensuciar el PC con otra cosa más, puesto que el propio Windows, en la ventana de Dispositivos de juego, ya permite hacerle un test completo de botones y demás, y creo recordar que hasta de vibración.

Y en el ePSXe, cualquier mando que soporte vibración, puede usarla sin más seleccionando burruter (o algo así) en la configuración del mando.

Salu2

P.D: Aquí explican como usar el mando de la X360:
How to get your XBOX 360 controller Fully Functional with epsxe escribió:http://snesorama.us/board/showthread.php?t=4134
tengo en casa un mando con entrada usb que es una replica de un original de ps2 lo que pasa es que el ordenador no me lo reconoce pienso que no es compatible con windows 7, como lo podria hacer para que me lo reconociera y poder jugar con ese mando en el epsxe?
daniel36 escribió:tengo en casa un mando con entrada usb que es una replica de un original de ps2 lo que pasa es que el ordenador no me lo reconoce pienso que no es compatible con windows 7, como lo podria hacer para que me lo reconociera y poder jugar con ese mando en el epsxe?

Prueba con XPadder.
Meich escribió:Yo he intentado configurar el mando inalambrico de la 360 con el adaptador inalambrico y no me deja, no se puede con este?

te confirmo que si funciona y ademas si instalas esto: http://www.multiupload.com/YAP1CUCFU3 también te vibrara en el emulador de psx y en juegos antiguos que soporten mando
el problema es que el mando conectado al pc no me lo reconoce eso se soluciona con el xpadder?
daniel36 escribió:el problema es que el mando conectado al pc no me lo reconoce eso se soluciona con el xpadder?
no, si el mando no te lo reconoce el pc no puedes usar xpadder con ese mando.
11 respuestas