[DUDA] Emulador NeoGeo y/o MAME

Bueno queria saber si hay algun emulador para ps3 para las consolas NeoGeo, Mame y Megadrive (ya que todavia para megadrive medanfen no lo soporta)
Gracias
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Creo que no...
Para Megadrive: Medanfen r59

Para NeoGeo estan trabajando en un emulador llamado Final Burn Alpha Next.

Para MAME nada de nada.

Un saludo
Final Burn Alpha Next sirve mas que para NEOGEO es casi casi un MAME
el final burn tambien corre varias placas, ademas de que soporta juegos de megadrive, pero tendras que esperar ya que todavia no sale,

aqui te dejo la pagina para que veas cuales juegos soporta

http://www.barryharris.me.uk/

salu2
Mikel24 escribió:Final Burn Alpha Next sirve mas que para NEOGEO es casi casi un MAME


Casi casi? MAME emula unos cuantos centenares mas de juegos, me parece :P
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
darksolidus escribió:Para Megadrive: Medanfen r59

Para NeoGeo estan trabajando en un emulador llamado Final Burn Alpha Next.

Para MAME nada de nada.

Un saludo



Para mame, algunos aun lo jugamos mediante otheros.... pero ojala lo saquen como .pkg
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Ulmez escribió:
Mikel24 escribió:Final Burn Alpha Next sirve mas que para NEOGEO es casi casi un MAME


Casi casi? MAME emula unos cuantos centenares mas de juegos, me parece :P


es que final a n, emula PLACAS

y cada placa emula muchos juegos, emula las placas de taito, con lo que TODOS los juegos de taito funcionan, por ejemplo asi con todas las placas que emula

asi que casi es un mame
descargen el emulador de pc para saber las placas que emula luego pueden checar los juegos en esta pagina

http://www.system16.com/

salu2
yo espero con ansias algun emulador que soporte killer instinct ARCADE version ! con eso si lloro :D
Un emulador para MAME en PS3 estaria genial yo lo tengo en la WII y de vez en cuando me echo una partidita,recordando viejos tiempos.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
MAME, si, MAME [oki]
Haberlo haylo, el Mame USB Live, éso sí, solo para los que aguantamos aún con 3.15 :-|
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
renuente escribió:Haberlo haylo, el Mame USB Live, éso sí, solo para los que aguantamos aún con 3.15 :-|



Molamos mazo [beer]
13 respuestas