Duda Emulador PicoDrive y control 6 botones

Quiero jugar al Street Fighter 2 de Megarive en mi PSP, y bueno este juego es recomendable jugarlo con el PAD de 6 botones de Megarive

¿Habría alguna forma de configurar de forma optima el emulador para un buen control del juego?

Me he fijado que en "configurar controles" hay una opción para poner en OFF u ON la opción "pad 6 botones".

Lo pongo pero los personajes solo dan patadas...

¿Alguna sugerencia?
Esto deberia ir en PSP ----> SCENE pero te contesto...

Yo jugue al comix zone en el emulador este y si no recuerdo mal te deja configurar los botones... lo que puedes hacer es ponerlo igual que en snes aunque a mi no me gusta que el puño fuerte y patada fuerte esten en los gatillos pero como tu veas... no recuerdo donde estaba la opcion de configurar pad, pero se que esta, buscala...

salu2
El caso es que pongo la configuración de 6 botones en ON y aunque ponga el L y el R los botones asignados dan patadas y si desactivo la opción 6 botones solo da puñetazos. vamos que no puedo configurarlo para que lo haga todo, solo da patadas en un caso y puñetazos en otro

PD: Perdon por si este tema no era adecuado aquí, que un moderador lo mueva si es necesario. Sorry
esque tendria que poner el emulador y mirar... yo recuerdo que pude configurarlo bien para poder jugar... pero fue hace muuuuuucho tiempo y ya no me acuerdo... mañana te lo miro por la mañana y ya te digo si no responde alguien antes....

salu2
el piccodrive de dingoo funciona poniendo select para entrar al menú de opciones y entre ellas esta el de poner los 6 botones y va bastante bien.
ChepoXX escribió:el piccodrive de dingoo funciona poniendo select para entrar al menú de opciones y entre ellas esta el de poner los 6 botones y va bastante bien.

y eso hago en la psp le doy al select y selecciono opciones de control y ahí activo el modo 6 botones

después me voy a configurar mando y configuro los 3 botones que faltan y da igual en el caso de street fighter los 6 botones configurados dan solo patadas...y al quitar la opción de 6 botones solo puedo dar puñetazos...

a ver si alguien que haya conseguido jugar me ayuda

por cierto la versión de PicoDrive es la v1.51b
5 respuestas