duda emulador psx

bueno gracias a la ayuda de umi consegui instalar los pops y esas cosas que me faltaban para que fueran los juegos de psx en mi psp pero cuando le doy a iniciar el juego la psp se me apaga, escogi el 3.11 y el juego es el gt y el gt2

alguien puede saber de que es?

gracias de antemano
Cuando abras el juego manten pulsada la Tecla R, y ve probando Pops de distintos hasta que alguno te lo abra...(A mi me los abre casi todos con el original de la Flash (Tengo 5.00 m33 -4), aunque a veces tengo que cambiarlo y probar)

En caso de que te lo abra y se te quede en negro (a mi me ha pasado muchas veces), pulsa el boton Home (si se te abre quiere decir que lo ha cargado, pero que no lo ha leido bien, si no se abre el Home, es que no te lo ha cargado y debes buscar otro POP que le valga) y dale a la opcion de Lectura Rapida, espera k parpadee el Led, si se vuelve a apagar y aun asi no carga vuelve a Home y ponlo normal y luego rapido y luego normal.....hasta que funcione (mientras parpadee el Led significa que sigue leyendo para intentar hacerlo funcionar)
Bueno, es el truco de la abuela como quien dice, pero a mi me funcionan, puede que te funcionen tambien.
se me apaga con todas las opciones que me dad :/
Metete en el Recovery pulsando el boton R al iniciar la consola, y desactiva el resto de Plugins excepto el poploader, y prueba entonces.
solo tengo el poploader :/ pero me han dicho que con el 3.11 me deberia de ir [triston]
Te dejo mi msn por privado a ver si hablando por msn y explicandote rapido podemos solucionarlo ;)
¿Has metido los archivos de los diferentes firmwares en la carpeta pops?, está el popsloader activado desde el recovery?, si es así vuelve a pasar tu original de psx a eboot, pq puede que el juego esté mal.
6 respuestas