mefisto1201 escribió:Gracias.
A ver,la rom va pero al jugar el coche va un poco lento,será el framerate ¿no?.
Si el coche o el juego te va despacio imagino que si, que será el framerate, pero si puedes compruébalo tu mismo mirando los fps del juego y ver sobre que valores oscila.
mefisto1201 escribió:Pero lo que mas me molesta es el sonido,no va nada fino,la música suena a eco,digamos,como reverberación y entrecortado.Vamos,nada que ver con el video que me has puesto.¿No será la versión de psx?.Tengo la versión 0.187 del Mame.
Dejo las características de mi equipo:
Core I3 3.5 gh 4g de ram.Sin tarjeta gráfica.
Gracias y saludos
El vídeo muestra los juegos en la versión de Mame (te lo digo con certeza porque los vídeos son míos). Con ese procesador y esa velocidad de reloj deberían de irte más o menos bien, así que sólo se me ocurre o bien que en versiones modernas del emulador se hayan hecho regresiones al código fuente que empeoren la emulación de este sistema en concreto o bien que estés usando la versión de Mame de 32 bits en vez de la de 64 bits ya que el rendimiento de la versión de 64 bits es de un 30% superior a la versión de 32 bits en determinados juegos exigentes.
Hace tiempo que no pruebo estos juegos en Mame, recuerdo que el ridge racer lo complete en la versión 0.165 del emulador y funcionaba correctamente, si puedo hago una prueba con la versión 0.187 y te lo comento,pero no podré hasta el fin de semana, tu si quieres mientras puedes coger una versión de Mame anterior como la citada 0.165 que la puedes pillar de mi web si quieres y comprobar que no sea por una regresion.
Aparte siempre que tu Sistema Operativo lo permita, usa la versión de 64 bits o el rendimiento se va a ver mermado un 30% en muchos juegos.