Duda emulador xbox1

Buenas, tengo una xenon a la que le hice el jtag, la uso en un monitor con cable vga, por lo que muchos juegos de xbox1 no van, al pedirme 50hz en vez de 60hz.

Mi duda, es si hay alguna manera de parchear el default.xbe para que arranque el juego en 60hz, de esa forma supongo que si funcionarían, he estado buscando mucho y he visto parcheadores, pero no se lo que hacen ni como, y que hay un programa para la xbox para cambiarle el modo de video, pero al ser emulado no vale.

Un saludo.
Que yo recuerde, desde el menú de la consola se puede cambiar de 50hz a 60hz.

Aunque parezca una tontería, ¿lo has probado? Que a mi me pasó con el Bayonneta, no me dejaba jugarlo en 50 y desde la consola puse 60 y pum! a jugar X-D
estas utlizando el emulator hacked?
yo lo tengo como tu y no tengo problemas.

de todas formas mirate la configuracion de la consola y opnlo a 50hz y se te terminara el problema.
Si, estoy usando el emulador hacked, esto que me pasa se que es por usar cable vga, que no es compatible con todos los juegos de xbox1, por eso mi duda de modificar el default.xbe, mañana probaré a poner la consola a 50hz, pero me da que seguirá igual, ya que lo que necesito es ponerlo a 60, y es el lanzador de los juegos de xbox los que cambian el refresco y modo de video.

Un saludo y gracias por las respuestas :)
3 respuestas