Duda emuladores (DGen y MMSPlus)

Tengo una PSP con el firmware 3.52 M33-2 y tengo una duda con los emuladores (concretamente con el DGen 1.70 y el MMSPlus 1.1).
En ambos me he descargado la versión para el firmware 1.5 (es decir, que poseen las carpetas emulador y emulador%)

Tengo una duda en ambos emuladores: ¿Donde tengo que colocar la carpeta emulador y emulador%? ¿Tengo que ponerle algun nombre especial a cada carpeta (como barras bajas o cosas asi) para que no me salgan datos corruptos o en estos CF ya no pasa lo de datos corruptos?

Y tengo una duda sobre el emulador de DGen 1.7: ¿Donde coloco las roms?

He estado buscando en EOL tutoriales sobre como colocarlos emuladores, pero solo vienen para el FW 1.5 y no para los CF.

Saludos y gracias de antemano.
Llama de esta manera a las carpetqas

__SCE__DGEN
%__SCE__DGEN

y

__SCE__MMSPLUS
%__SCE__MMSPLUS

Colocalas en GAME150 teniendo activado el kernel 3.52 en el recovery

Da igual donde esten las roms para el DGEN, el 99% de los emuladores de PSP tienen explorador de archivos para buscar las roms por la MS

El uso de emuladores es exactamente igual en CF's o 1.5, ya que ambos usan Kernel 1.5, la única diferencia esque en 1.5 va en GAME, y en CF's como la carpeta GAME ya se reserva para el Kernel respectivo de la versión, hay que meterlos en GAME150
Entonces iria en X:/PSP/GAME150/ (siendo X la memory stick) ¿no?

¿Necesita tener algun UMD dentro para que cargue los emuladores?

No necesitas ningun UMD
Y ahora me ha surgido otra duda... ¿Se pueden meter 2 o mas emuladores en la misma Memory Stick? ¿Se pueden meter emuladores y backups en la misma tarjeta?

Y para cargarlos... enciendo la consola y ¿le doy a juegos y despues a memory stick como se hace para cargar backups? ¿Y al meter los emuladores, me aparece cada uno con su nombre, por ejemplo en uno Dgen y en el de debajo MMSPlus o aparecen sin nombres?

Si se pueden meter des emuladore y tambien backups de tus juegos

Ahora para cargar los backups debes crear la carpeta ISO en la raiz de la memory stick y tener un UMD dentro
Muchas gracias Ray_tk_FORM.

Cargar las backups si se. Para cargar los emuladores, en el menu de la PSP ¿se le da a Juegos y a Memory Stick como se hacen con las backups?

¿Cuando le de a cargar y tengan 2 o mas emuladores, me dira la PSP de que emulador se trata antes de cargar el emulador, es decir, en el menu de la PSP?

Saludo y gracias de antemano.
¬_¬ Nintiendo1 una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

un saludako...
¿Las imagenes hay que ponerlas uno cada uno o ya viene con el emulador?
[qmparto] loko vienen asi en el eboot,lo puedes modificar tu con el psbrew,pero lee mucho mas y despacito...

un saludako...
He probado los emuladores y me los carga y van perfectos. Solo tengo una duda en el emulador DGen.

Para salir al XMB de PSP despues de cargar el DGen ¿como se hace?(Es que el MMSPlus en su menu tiene una opcion para salir al XMB de PSP pero el DGen no).

La primera vez que he cargado el DGen he tenido que apagar la PSP en mitad del menu del DGen (porque no se como se salia) ¿Esto puede provocar un daño en la PSP o en la Memory Stick?

Saludos, y gracias de antemano.
Prueba a darle al botoncito "home" si, ese que esta a la izquierda abajo del todo

Por cierto, todo lo que has preguntado podrias haberlo comprobado tu en 3 min o menos y no haber gastado dedo escribiendolo xD
Gracias por responder codec.

¿Le puede pasar algo a la PSP si la apago en el menu del emulador?

[sati] no Nintiendo1 no hagas eso te cargaras el condensador de fluzo del eje trapezoidal de las 4 flashses(huelase sarcasmo) [+risas]

NO LE PASA NADA,pero acostumbrate que todos los juegos y homebrews,tienen un sistema para salir de el(a no ser que se quede pillado) [reojillo]

un saludako...
13 respuestas