DUDA EMULADORES PSP (Un novatillo)

Bueno dias foreros

Como veis no soy muy asiduo a postear en este foro.

El caso es que tengo una PSP 2000 de esas de placa maldita. Ayer me puse a intentar que funcionase el CHicken y tras un par de intentos lo conseguí. El problema viene con lso emuladores. Vi unos por internet y los instale en mi PSP (En la carpeta PSP\GAME\). Al intentar cargarlos la pantalla se volvia en negro para indicarme a los pocos segundos el error 80020148. Lo curioso es que este mismo error me pasaba con juegos originales de la consola y las demos. ¿Que tengo que hacer para poder jugar a los emuladores? Por que los jeugos me importa menos porque los puedo jugar sin activar el Chicken. Si me pudierais indicar algun tutorial para rular algun emulador lo agradeceria y empezaria todo el proceso de 0 porque no soy muy asiduo de este foro y en las primeras paginas no he visto nada.

Por otro lado dando al select con el Chicken salia el menu con varias opciones. He leido que podria variar la velocidad de la consola para que esta consumiera menos. ¿Que es lo que tengo que tocar exactamente?

Muchas gracias por las respuestas y perdon si las dudas son muy tontas
Muchas gracias. Ese post ya lo vi pero pulso R mientras enciendo mi psp y no pasa nada. No sale ningun menu. Lo que si que me sale es uno al darle a select pero no creo que sea ese
Y para los emuladores, fíjate que NO sean dos carpetas emulador y %emulador, que te va a dar error siempre.

Saludos! ;)
4 respuestas