Duda emuladores

Buenas a todos, vengo de la scene de Gamecube y de DS y ahora me estoy metiendo en la de psp que sin duda es la que mas avanzada va.Bueno mi pregunta es la siguiente.Tengo un v2.80(fui gilipollas por la puta demo),y weno estoy esperando ahora al down...lo que no se es si puedo jugar a emuladores(que es lo que me interesa, ami no me gusta piratear,porque desde que lo hice con la cube acabe cojiendole asco de lo que me aburria por tener todo),el caso que me encantaria jugar al mario de nes,al contra etc...que caminos tengo?Si alguien me ayudara se lo agradeceria mucho.Dejo aqui mi msn por si algun alma caritativa me agrega para explicarme mejor (tomas_646@hotmail.com) Muchas gracias [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
busca eLoader 2.80, eso es lo que buscas ;), o entra a noobz.eu (en inglés) ;)
pero no hace falta tener la 1.5 no?es decir que no hace falta esperar al downgrader verdad?Ya tengo el emu de nes descargado pero no tengo npi de como hacerlo rular...odio empezar en la scene!!Ayudarme porfavor [tadoramo]
Vale, el emu lo tienes, ahora falta el ultimo eLoader.

Sobre eso ultimo no estoy muy puesto, pero si te fijas en el emu vienen 2 carpetas, metelas en PSP/GAME
me vienen estas cosas dentro del archivo zip: EBOOT.PBP,famicon.dat,Menu.png.Lo meto todo en en psp/game?o como va esto?Y luego las rooms, las descargo como si fueran a ser jugadas en pc o tienen que ser especificas de psp?Lo siento por mi ignorancia :-?
4 respuestas