[DUDA] Emular 3.50

Buenas,supuestamente para emular un FW se necesitan los archivos que lo componen,y mi duda es,¿no se pueden sacar desde una consola debug que tenga el firmware 3.50?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
iNFeRNuSDaRK escribió:Buenas,supuestamente para emular un FW se necesitan los archivos que lo componen,y mi duda es,¿no se pueden sacar desde una consola debug que tenga el firmware 3.50?


No he dicho nada blablablablablablablabla
dark_on_5 escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Buenas,supuestamente para emular un FW se necesitan los archivos que lo componen,y mi duda es,¿no se pueden sacar desde una consola debug que tenga el firmware 3.50?


[boing] Si se emula una versión superior = BRICK [boing]

¿Si se emula una versión superior por USB nos quedamos sin PS3?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
iNFeRNuSDaRK escribió:
dark_on_5 escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Buenas,supuestamente para emular un FW se necesitan los archivos que lo componen,y mi duda es,¿no se pueden sacar desde una consola debug que tenga el firmware 3.50?


[boing] Si se emula una versión superior = BRICK [boing]

¿Si se emula una versión superior por USB nos quedamos sin PS3?


Pajaritos por aquí, pajaritos por allá, todos salen a volar pipipipiiii
Joe,pues pensaba que al emular un firmware por USB no había riesgo de brick.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
iNFeRNuSDaRK escribió:Joe,pues pensaba que al emular un firmware por USB no había riesgo de brick.


Ya ves... :)
Pues podrías explicar los motivos si los sabes, que, no se el compañero, pero yo me he quedado con la curiosidad.
Gracias.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
michimessi escribió:Pues podrías explicar los motivos si los sabes, que, no se el compañero, pero yo me he quedado con la curiosidad.
Gracias.


Me habeis pillao XD jajajajaj que trolero soy...
no se por que dices que la consola seria un brick por que el firmware esta siendo emulado
y jaicraB lo dijo bn claro que es seguro pq no escribe nada en la nand del ps3 asi que no creo
que haga un brick.
[boing] Si se emula una versión superior = BRICK [boing][/quote]
¿Si se emula una versión superior por USB nos quedamos sin PS3?[/quote]

Si, es lo que he dicho. Bueno, no la perderías, la convertirías en un ladrillo negro XD[/quote]
bueno........... si lo dices tu asi sera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si se hace con la aplicacion de este hilo: hilo_firm-emulado-inicios-del-custom-firmware-conseguido_1488340 no tendria ke haber ningun brick pues no escribes ningun fichero en la play,lo hace todo desde el usb
Si alguien lo ha probado es que ha podido hacer funcionar el jailbreak en 3.50 para volcar la flash, o bien se ha podido descifrar el .pup del firmware. Por lo que se sabe ninguna de las dos cosas es posible a día de hoy, o me equivoco?

Otra cosa es actualizar la consola desde un 3.41 emulado, pero creo haber leído que no debía hacerse puesto que lo que se actualizaba así era el de la consola y te quedabas sin exploit.
paxama escribió:bueno........... si lo dices tu asi sera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si se hace con la aplicacion de este hilo: hilo_firm-emulado-inicios-del-custom-firmware-conseguido_1488340 no tendria ke haber ningun brick pues no escribes ningun fichero en la play,lo hace todo desde el usb

tan explicito com dark_on_5 jajajaja

Edito: tan explicito como .... por no decir zas en todos los morros a......
dark_on_5 escribió:
michimessi escribió:Pues podrías explicar los motivos si los sabes, que, no se el compañero, pero yo me he quedado con la curiosidad.
Gracias.


Pues ahora no lo encuentro...

Bueno, si lo quieres intentar...

¬_¬ Que raro... Me pareció leerlo por ahí...



No entiendo porque afirmas algo que nisiquiera estás seguro de ello..

No se puede emular la versión 3.50 por el simple motivo de que para EXTRAER esa versión es necesario tener jailbreak, y como con esa versión no se puede usar pues es imposible de extraer por ahora.

Saludos
Existen consolas debug con el firmware 3.50 instalado y mi idea es sacar los archivos desde una de esas consolas.
iNFeRNuSDaRK escribió:Existen consolas debug con el firmware 3.50 instalado y mi idea es sacar los archivos desde una de esas consolas.


Pero es una consola debug igualmente, no tiene nada que ver...

No son los mismos archivos que para tu consola y la mia...

Saludos
cristan escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Existen consolas debug con el firmware 3.50 instalado y mi idea es sacar los archivos desde una de esas consolas.


Pero es una consola debug igualmente, no tiene nada que ver...

No son los mismos archivos que para tu consola y la mia...

Saludos

¿Que diferencia hay entre el firmware de una consola debug y el de una consola retail?
Si emulas una version superior a la tuya no hace brick, porque entonces al emular una version anterior y ya tienes un downgrade.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
OK, haber si lo hago bien:

FAILAZO COMO UNA CASA!!!
Im A BOCAZAS!!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!!


[uzi]
[uzi] ____________ [snif] <-- Yo
[uzi]

[rtfm] Dark, la proxima vez tienes que leer antes de hablar!!!

OK, ya me he automachacado, podeis parar XD
dark_on_5 escribió:OK, haber si lo hago bien:

FAILAZO COMO UNA CASA!!!
Im A BOCAZAS!!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!!


[uzi]
[uzi] ____________ [snif] <-- Yo
[uzi]

[rtfm] Dark, la proxima vez tienes que leer antes de hablar!!!

OK, ya me he automachacado, podeis parar XD


En tu primer comentario iba a ponerte a parir este ultimo comentario ma exo mucha gracia asi que no te digo na jajajajaj
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
MiNoSHiA escribió:
dark_on_5 escribió:OK, haber si lo hago bien:

FAILAZO COMO UNA CASA!!!
Im A BOCAZAS!!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!!


[uzi]
[uzi] ____________ [snif] <-- Yo
[uzi]

[rtfm] Dark, la proxima vez tienes que leer antes de hablar!!!

OK, ya me he automachacado, podeis parar XD


En tu primer comentario iba a ponerte a parir este ultimo comentario ma exo mucha gracia asi que no te digo na jajajajaj


Gracias XD Es sano aprender de tu errores XD
iNFeRNuSDaRK escribió:
cristan escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Existen consolas debug con el firmware 3.50 instalado y mi idea es sacar los archivos desde una de esas consolas.


Pero es una consola debug igualmente, no tiene nada que ver...

No son los mismos archivos que para tu consola y la mia...

Saludos

¿Que diferencia hay entre el firmware de una consola debug y el de una consola retail?


Estos firmwares se utilizan en las consolas de desarrolladores, en las cuales se puede cargar software sin firmar y copias de juegos en blu-ray; pero al tratar de instalarlos en una PS3 normal da un error de datos no soportados.

Saludos
¿Pero el error es al instalar o al emular?
Ahi esta la cosa...
por emulacion como maximo no se emularia, se kedaria con pantalla negra o algo asi, pero no deveria tener error ninguno, y la ps3 no sufriria ningun daño en absoluto
iNFeRNuSDaRK escribió:¿Pero el error es al instalar o al emular?
Ahi esta la cosa...


Es igual... por esa vía de emular un debug va ser imposible, dalo por echo.

Saludos
Si no hay riesgo ninguno por probar que no quede...
iNFeRNuSDaRK escribió:Si no hay riesgo ninguno por probar que no quede...



Eso probado ya está probado, la pantalla se queda en negro.

Saludos
cristan escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Si no hay riesgo ninguno por probar que no quede...



Eso probado ya está probado, la pantalla se queda en negro.

Saludos

Amm tonces nada
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
josemetallica escribió:no se por que dices que la consola seria un brick por que el firmware esta siendo emulado
y jaicraB lo dijo bn claro que es seguro pq no escribe nada en la nand del ps3 asi que no creo
que haga un brick.


tu no lo crees, pero LO HACE

te crea un lindo pisapapeles, por ESO el metodo de emular por usb es solo para investigar y SOLO bajo 3,41 explicitamnte, ya que se a dicho ya varias veces, 3,50 = pisapapeles

ahora! porque? NI IDEA ya cosa esta jodida por ahora, aunque hay varias vias de investigacion, de varias cosas, a ver con tiempo se puede hacer algo,

yo me conformo con dejarpermanente en hack la ps3 sin PINCHO moruno

y accseder a la flash 1 en forma de escritura
27 respuestas