duda en 100 HZ Sony W4500

Buenas tengo una sony W4000 y me compre un disco duro que reproduce en alta definicion, lo pongo a 1080p 60 herzios , el caso es que en peliculas en alta definicion es bestial lo mal que se mueve la imagen ,... en planos de camara amplios y rapidos, va como medio ralentizado, el caso alguien que haya probado la W4500 ha visto una mejora en la fluidez en las peliculas?? y para los videojuegos si se desactivan como va de input lag? gracias
Meteles Bluray a 1080p/24 via PS3 o reproductor Bluray y fin del problema, igualmente yo veo HD-RIPS via pc/hdmi/1080p y no tengo saltos de imagen en mi W4000
Yo todo lo que veo son HDRIP compañero, desde el reproductor pop corn, pues le meto a 1080p 60 hz, 720p 60 hz y tanto en una como en otra es acusado el efecto ese de ralentizacion ... :(
Yo reproduzco con mi HTPC bluray rips a 1080p y 60hz y se ve fino fino, ni un solo tirón. No será problema de tu reproductor?

Aunque no tenga 100hz no deberia de pegar ralentizaciones tan bestias ¬_¬
Parece ser que ha mejorado bastante el tema, poniendo la configuracion del reproductor en 1080p 23,976fps, a 24 me pegaba tirones, y a 1080p 60h ralentizaciones , creo que con este ultimo cambio ha mejorado bastante la cosa, mañana vere una pelicula completa a ver que tal
4 respuestas