Duda en black

me gustaria saber si cuando llegas a un punto de control y apagas la consola luego cuando la enciendes sigue ahi.
podeis cerrar el hilo... me pasado el juego :D
POR CIERTO LA ULTIMA MISION ME HA LLEVADO HORAS... EL QUE AUN NO LA HAYA HECHO LO VA A FLIPAR JEJE PARECE KE VAYA A SER FACIL PERO VAMOS TE METEN BALAS HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD

EDITO: perdón por haber escrito en mayúsculas ;)
yo la recordaré siempre, como me hicieron sufrir los hijos de puta xD
yatedigo es algo criminal xD
Tarde cuatro días en pasarme el juego, pero aún así me parece BRUTAL, de los mejores shooter que he catado
donde estan los puntos de control? estoy en la mision 2 y siempre que me matan (en el campamento) tengo que empezar de 0, hago algo mal, hay que activar los puntos de control de alguna manera especial?
que va... te lo pone (PUNTO DE CONTROL ALCANZADO) pero creo que incluso te lo hace cada vez que te aparece un nuevo objetivo. Yo es que hasta la misión 5 o 6 solo me habian matado una vez o asi ejjejej en nivel normal ee jeje venga espero que te sirva un saludo.
VAYA PEAZO DE JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! se tendria que hacer un hilo conmemorativo o hilo omenaje o algo por el estilo! XD. Engancha hasta la medula, flipante, alucinante... me kedo sin palabras. Y ahora saldro el tipico de:"pues tampoco es tan bueno,"no vale mucho"... Juro y per juro que creare hilos y hilos poniendo a parir a SOTC, ICO & co!! jejeje
No consigo entrar en el psiquiatrico tivliz, me ayudais que tengo el juego en pausa xk no consigo psarmelo y me niego a apagar.
Un saludo
12 respuestas