Duda en cambio de gráfica o de procesador...

Buenas chavalada

Tengo un i7 2770 , con 16 gb de ram, y una 780 Gtx, y monitor de 1080p.

Si me compro una 1060 de 6Gb iré sobrado?, o antes debería cambiar el procesador/pb/memory?.

Iluminarme por favó!
De memoria me parece de sobra y más jugando en 1080p :).

Y la gráfica te dará un empujón pero la que tienes es una gama más alta aunque sea más vieja. Cambiar el procesador te implicará cambiar placa base también y solo lo notarás en los juegos que tiren más de ahí :).
Diosdelolimpo escribió:Buenas chavalada

Tengo un i7 2770 , con 16 gb de ram, y una 780 Gtx, y monitor de 1080p.

Si me compro una 1060 de 6Gb iré sobrado?, o antes debería cambiar el procesador/pb/memory?.

Iluminarme por favó!

El problema es que a esa placa sólo le puedes poner un 3770 como mucho, y el rendimiento que ganarías sería inapreciable. Si quieres cambiar la CPU, tendrías que cambiar también placa y RAM, por lo que el desembolso sería considerable.

Con la 1060, el 2770 te hará cuello de botella en los juegos mas CPU dependientes, pero aún así notarás una mejora respecto a la 780.

Así que entre esas dos opciones, yo cambiaría la GPU.

Salu2
Se que la 780 era de gama alta, pero estoy viendo que en los juegos nuevos tipo Far cry 5 forza horizon 4 y asi, ya empieza a justear, puedo jugar mas o menos bien en medio Alto, pero no suele pasar de 40 frames y lo noto, asi que queria algo para jugar a 60 frames estables con los juegos punteros.
la GPU , pero es que si quieres jugar juegos mas Duros , te va a hacer cuello de botella la cpu y no se puede hacerlo OC encima
A ese procesador le puedes poner una gtx1070 si quieres, una gtx1060 va a ir bastante bien, aunque mejor la primera.
@Diosdelolimpo Depende de tu presupuesto, si quieres ganar mas FPS y calidad gráfica la mejor opción es que cambies la GPU.

Con una 1060 6GB no iras sobrado en todo, pero para jugar en alto da bien, si puedes estirarte a una 1070 8GB mejor que mejor.
Mientras el procesador pueda entregarte mas o menos de forma constante los 60fps fps necesarios en la mayoría de juegos para aprovechar la tasa de refresco del monitor que suelen ser 60hz olvidate de cuello de botella y ponle una gtx 1070 para estirar ese pc unos cuantos años mas y darle la jubilación que se merece, eso sí a estas alturas te recomiendo esperar a que saquen las nuevas graficas de Nvidia.
ok cracks, gracias a todos!!
8 respuestas