A ver si alguien puede ayudarme u orientarme.
Tengo una falcon con un liteon dg162s 7850c que está quemado, he sacado el dvd y cpu key de la consola soldando un chip ya que yo no los tenía y no podía sacarlos de otra forma.
Tengo un lector benq-q de otra falcon con 3lr, mi duda es si hacer spoof con este lector para la del liteon o si es mejor cambiar los valores en la nand de la consola que traía el liteon y dejar la nand como si viniera de origen con ese benq-q ¿es posible?
He visto que autogg tiene esas opciones, con la nand de la consola del lector quemado, al desencriptarla,me dan todos los valores y veo que esa opción se puede modificar y flashear la nand con los cambios (como si la consola viniera con benq-q de origen). Hay posibilidad de hacerlo y que funcione? El dash actual de la consola es el 14699, lo que veo muy raro es que el valor ldv está en 11
Quiero evitar problemas al leer los nuevos formatos para LT3+ porque hay gente que dice que con lectores spoof dan problemas y si modificando la nand y flasheando y con su key correspondiente funcina bien haría eso. Se que con rgh evitaría usar el lector pero no es el caso, mi intención es dejar la consola con su lector flasheado.
Gracias por adelantado.