DUDA EN CAMBIO DE VALORES NAND

A ver si alguien puede ayudarme u orientarme.

Tengo una falcon con un liteon dg162s 7850c que está quemado, he sacado el dvd y cpu key de la consola soldando un chip ya que yo no los tenía y no podía sacarlos de otra forma.

Tengo un lector benq-q de otra falcon con 3lr, mi duda es si hacer spoof con este lector para la del liteon o si es mejor cambiar los valores en la nand de la consola que traía el liteon y dejar la nand como si viniera de origen con ese benq-q ¿es posible?

He visto que autogg tiene esas opciones, con la nand de la consola del lector quemado, al desencriptarla,me dan todos los valores y veo que esa opción se puede modificar y flashear la nand con los cambios (como si la consola viniera con benq-q de origen). Hay posibilidad de hacerlo y que funcione? El dash actual de la consola es el 14699, lo que veo muy raro es que el valor ldv está en 11

Quiero evitar problemas al leer los nuevos formatos para LT3+ porque hay gente que dice que con lectores spoof dan problemas y si modificando la nand y flasheando y con su key correspondiente funcina bien haría eso. Se que con rgh evitaría usar el lector pero no es el caso, mi intención es dejar la consola con su lector flasheado.

Gracias por adelantado.
Buenassss!!!

Si ya has hecho el RGH para sacar la CPU-Key y la DVD-Key te recomiendo encarecidamente que lo dejes funcionando.

Si además deseas poder usar también el lector flashealo con LT3+ y modifica la DVD-Key en uno de los dos, en el lector o en la NAND, como tu quieras.

Si dejas el RGH te ahorrarás un montón de problemas ya que podrás usar todo, no le veo sentido el quitarlo.

Hasta luego!!!!
Galgamo escribió:Buenassss!!!

Si ya has hecho el RGH para sacar la CPU-Key y la DVD-Key te recomiendo encarecidamente que lo dejes funcionando.

Si además deseas poder usar también el lector flashealo con LT3+ y modifica la DVD-Key en uno de los dos, en el lector o en la NAND, como tu quieras.

Si dejas el RGH te ahorrarás un montón de problemas ya que podrás usar todo, no le veo sentido el quitarlo.

Hasta luego!!!!

Gracias por tu repuesta, pero veo que no has leído bien el post, mi intención es dejar esta consola con un lector flasheado, ya que no me la quedaré para mi, yo tengo una con rgh ya.
bichobola escribió:
Galgamo escribió:Buenassss!!!

Hasta luego!!!!

Gracias por tu repuesta, pero veo que no has leído bien el post, mi intención es dejar esta consola con un lector flasheado, ya que no me la quedaré para mi, yo tengo una con rgh ya.

Hola!!

Lo entendí mal, si la consola es para otra persona y vas a quitar el RGH creo que modificar los datos en la NAND da menos problemas, pero no estoy muy seguro.

Hasta luego!!
Si que puedes cambiarle los valores para que te tome el lector como si fuera el origina, pero al hacer eso tendrias una nand "Modificada" y recuerda que para correr una nand modificada se ocupa de un glitch chip instalado, osea que tendria que tener RGH, Aunque el xebuild sea original la modificacion que le haces la deja como original/modded, entonces para hacer el spoof yo te recomiendo cambiar el key al lector, y no deberia de darte problema alguno XD
Loco360 escribió:Si que puedes cambiarle los valores para que te tome el lector como si fuera el origina, pero al hacer eso tendrias una nand "Modificada" y recuerda que para correr una nand modificada se ocupa de un glitch chip instalado, osea que tendria que tener RGH, Aunque el xebuild sea original la modificacion que le haces la deja como original/modded, entonces para hacer el spoof yo te recomiendo cambiar el key al lector, y no deberia de darte problema alguno XD

Ya más o menos entiendo lo que dices , pero lo único que yo cambio es el modelo del lector, no quiero un dash para ejecutar código sin firmar, tan sólo quiero cambiar ese valor y flashear la nand original con esa modificación. Si verdaderamente hay que poner chip para modificar eso no le veo sentido pues con chip no se utiliza el lector ¿para qué valdrían entonces esas opciones?

Eso al menos pienso yo, a ver si alguien que entienda más del tema o que lo haya probado puede resolvernos la duda
No se puede, si deseas cambiar el modelo del lector desde la Nand, tendrías que tener permanentemente el RGH, ya que has modificado el KV, la consola no encenderia desde un principio. Lo que tienes que hacer es comprar el mismo modelo de lector y ponerle tu dvdkey, por que también el spoof normal ya no funciona en ese dash.
Saludos.
solo tienes que meterle al lector benq la key del liteon sin hacer spoof ;)
en la pestaña open target firmware selecionas el tl para benq
pinchas en manual spoofing metes la key a mano clicas en check despues en ok
y flasheas el lector XD
funcionan todos los xgd3 comprobado
fregasuelos escribió:solo tienes que meterle al lector benq la key del liteon sin hacer spoof ;)
en la pestaña open target firmware selecionas el tl para benq
pinchas en manual spoofing metes la key a mano clicas en check despues en ok
y flasheas el lector XD
funcionan todos los xgd3 comprobado

Bueno probaré lo que me dices y a ver si me funciona, si fuera así me evito de muchos problemas.

Gracias a todos por vuestra ayuda
8 respuestas